www.inoutviajes.com
Qatar Airways, nombrada “Aerolínea más fiable del mundo”

Qatar Airways, nombrada “Aerolínea más fiable del mundo”

viernes 17 de abril de 2015, 14:35h
Qatar Airways ha sido nombrada “Aerolínea más fiable del mundo” por un exhaustivo estudio publicado por CBS MoneyWatch y realizado por la reconocida página de viajes WanderBat.
Qatar Airways encabeza la lista compuesta por 22 aerolíneas internacionales, un listado elaborado en función del porcentaje de puntualidad, el bajo coste de la facturación del equipaje y el promedio de edad de la flota de la aerolínea.
“Estamos encantados de haber sido reconocidos una vez más como líderes de la industria de la aviación”, ha comentado el Director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker. “Nuestra fiabilidad sin parangón se debe al continuo compromiso por ofrecer nuestros servicios de forma puntual y por centrar nuestros esfuerzos en que los pasajeros de Qatar Airways puedan obtener el confort, la dedicada hospitalidad y comodidades que merecen. Este estudio le otorga una gran importancia a estos aspectos.”
El estudio ha destacado el sensacional porcentaje de puntualidad de Qatar Airways, que “otras aerolíneas luchan por conseguir” y que ha supuesto un factor clave en la decisión final.
En este sentido, Al Baker ha destacado los nuevos avances de la aerolínea tanto a bordo como en tierra.
“Qatar Airways se ha convertido en el modelo para la próxima generación de aerolíneas internacionales”, ha añadido.
“Qatar Airways ha estrenado recientemente su vanguardista Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha, clasificado como mejor aeropuerto de Oriente Medio en la ceremonia de los premios Skytrax. El hub de Qatar Airways cuenta con las instalaciones aeroportuarias más lujosas del mundo, que nos permiten gestionar nuestra moderna flota con la máxima precisión operativa. Nuestro firme compromiso por ofrecer una flota de aviones punteros y modernos ha sido, asimismo, un factor clave a la hora de mantener la puntualidad para nuestros pasajeros de negocios y ocio en todo el mundo.”
El estudio CBS/WanderBat también ha tenido en cuenta el continuo crecimiento de Qatar Airways, así como su servicio y productos cinco estrellas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios