www.inoutviajes.com
Segunda edición de InnBrew y entrega de los premios del Barcelona Beer Challenge
Ampliar

Segunda edición de InnBrew y entrega de los premios del Barcelona Beer Challenge

jueves 24 de marzo de 2022, 08:14h

Del 31 de marzo al 2 de abril, La Farga de L’Hospitalet, albergará la segunda edición de la InnBrew, la convención dirigida a los profesionales del sector de la cerveza.
La Farga de l'Hospitalet es el centro neurálgico y pulmón emprendedor de la segunda ciudad más populosa de toda Cataluña.

InnBrew es un evento exclusivamente profesional creado para satisfacer las necesidades de las empresas dedicadas al sector de la cerveza artesana, convirtiéndose en el evento profesional más importante del sector cervecero artesano en el país.

Se contara con más de 30 stands, más de 25 ponencias y mesas redondas, los mejores cerveceros de Europa, las últimas tendencias del sector, miradas de presente y de futuro, y mucho más.

Pero, el plato fuerte se servirá el sábado, 2 de abril. Será la gala de entrega de los premios del Barcelona Beer Challenge, que dará a conocer la Mejor Cervecera del Año, la Mejor Cervecera Novel del Año, el Premio a la Innovación Molina for Brewers, y el Steve Huxley, premio a toda una trayectoria en el mundo de la cerveza artesana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios