www.inoutviajes.com
Emirates aumenta sus servicios a Melbourne
Ampliar

Emirates aumenta sus servicios a Melbourne

lunes 28 de marzo de 2022, 09:10h

Emirates ha anunciado la introducción del segundo vuelo diario en su ruta Dubái-Melbourne, servido por su avión insignia A380. A partir del 1 de mayo, la aerolínea ofrecerá a sus clientes catorce servicios semanales de Dubái a Melbourne. La ampliación de los servicios cuenta con el respaldo del Gobierno de Victoria para ayudar a acelerar el regreso de los vuelos internacionales a Melbourne y atraer más visitantes al estado.

La frecuencia diaria adicional entre Dubái y Melbourne aumentará las plazas de Emirates a más de 1000 al día, lo que supone un total de 700.000 al año entre el hub global de la aerolínea en Dubái y Victoria, con 516 plazas en cada vuelo. Esto significa que los viajeros españoles tendrán ahora más opciones para descubrir Australia, con solo una cómoda escala en Dubái. Los pasajeros podrán elegir entre 14 suites de First Class, 76 asientos reclinables en Business Class y 426 asientos de diseño ergonómico en Economy Class. Los billetes pueden reservarse en emirates.com, en la aplicación de Emirates o a través de agencias de viajes online y offline.

A partir del 1 de mayo, el vuelo diario adicional de Emirates saldrá de Dubái a las 10:05 horas y llegará a Melbourne a las 05:30 horas del día siguiente. Desde Melbourne, el vuelo saldrá a las 05:15 horas y llegará a Dubái a las 13:10 horas. El vuelo adicional se unirá al servicio existente que se opera diariamente desde Dubái, con salida a las 02:40 horas y llegada a las 21:50 horas a Melbourne. Desde Melbourne, el vuelo sale a las 21:15 horas y está previsto que llegue a Dubái a las 05:15 horas del día siguiente. Todos los horarios son locales. La adición del segundo servicio diario del A380 también ofrecerá a los clientes una mayor comodidad con la opción de elegir un vuelo de mañana o de tarde, con el fin de que las oportunidades de conexión posterior sean óptimas cuando hagan escala en Dubái

Antes de la pandemia, los vuelos internacionales traían más de 3,1 millones de visitantes a Victoria cada año e inyectaban 8800 millones de dólares en la economía. Emirates transportó el 22 % de los 1,3 millones de pasajeros que llegaron a Victoria desde países europeos clave como Alemania, Francia, Italia, los Países Bajos y Suiza, que añadieron 86 millones de dólares a la economía de Victoria en 2019.

Barry Brown, vicepresidente de la división de Emirates para Australasia, ha comentado: "Como aerolínea internacional que lleva más de 25 años operando en Australia, estamos entusiasmados de aumentar nuestros servicios a Melbourne, agregando aún más asientos y opciones de vuelo a la capital de Victoria. Nuestro segundo servicio diario del A380 reafirma nuestro compromiso continuo con Australia y nuestros fieles pasajeros, ya que la demanda de viajes internacionales sigue creciendo. El nuevo horario de vuelo ampliado también significa que nuestros clientes pueden estar en tres continentes en un día, disfrutando de su desayuno en Australia, del almuerzo en Dubái y de la cena en Europa”.

"El vuelo inaugural de Emirates a Australia llegó a Melbourne en 1996. Desde entonces, hemos transportado a más de 11 millones de pasajeros en esta ruta clave y estamos encantados de que los viajeros y las empresas de Victoria puedan seguir disfrutando del alcance global que ofrece nuestra amplia red”, añade Brown.

El aumento de las operaciones de Emirates

Australia, el tercer destino más importante para las operaciones del A380 de Emirates, tendrá 42 vuelos semanales en mayo, con el buque insignia de la aerolínea volando a Sídney, Melbourne y Brisbane. A partir de entonces, las capitales de Victoria y Gales del Sur contarán con dos vuelos diarios y la capital de Queensland, con uno diario. Emirates también ofrece servicios de pasajeros a Perth con el otro avión de fuselaje ancho de su flota, el Boeing 777-300ER, que operará diariamente a partir del 1 de mayo.

La experiencia del A380 de Emirates sigue siendo muy solicitada por los viajeros por sus espaciosas y cómodas cabinas. La aerolínea está ampliando gradualmente el despliegue de este avión insignia en línea con la creciente demanda y las aprobaciones operativas, con 29 destinos ya servidos de forma regular. Puede encontrar más información sobre la experiencia del A380 aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios