www.inoutviajes.com
Piau-Engaly despide la temporada de nieve con la Fiesta del Sol
Ampliar

Piau-Engaly despide la temporada de nieve con la Fiesta del Sol

No hay mejor forma de despedirse de la nieve que hacerlo en la fiesta del sol, en las excepcionales pistas de Piau-Engaly, el 17 y 18 de abril, últimos días de la temporada de la estación de Altos Pirineos. La Sun & Style es el punto y final más bonito y esperado por los amantes de la nieve. La guinda con la que el Grupo NP’Y despide la temporada de invierno de esta increíble estación, que te deja con la boca abierta y ganas de más desde hace casi una década.

Fiesta, barbacoa, animaciones freestyle, Dj’s, conciertos, village de marcas, test de material, área infantil, actividades zen y un snowpark especialmente preparado para el cierre de la temporada marcaran la nueva edición de la Sun & Style que se celebrará en Piau-Engaly (Altos Pirineos), los días 17 y 18 de abril. La llegada de la primavera pone el punto y final a la temporada de nieve en los Pirineos franceses, pero en esta estación transfronteriza con más de 50 años de historia, la despedida se vive de una forma muy especial.

Son dos días de fiesta y "buen rollo" en la nieve que dan mucho de sí. Las 104 hectáreas de pistas a 1.850 metros de altura y sus 750 metros de desnivel ganan magnitud con la llegada de los hinchables en forma de palmera que conceden un aire playero y festivo a la estación. Y es que, la Sun & Style ya es toda una tradición en los Pirineos franceses, que inicia a primera hora del sábado con los descensos en la nieve y finaliza a las 17.00 horas del domingo, con las esperadas sesiones de snowtubbing y, como no, de waterslide. ¿Quién será capaz de cruzar la gran balsa sin caerse en ella?

La fiesta de los skilovers y freestylers

El freestyle es el punto fuerte del Sun & Style, que en esta nueva edición también contará con un snowpark con Jib Area y Air Zone, provista de un gran colchón de aire que te permite saltar para experimentar nuevas sensaciones. También estás en el lugar indicado si desea enterarte de lo que se va a llevar la próxima temporada y/o probar el material antes que nadie. La première, con test de material, se llevará a cabo en el Village de Piau-Engaly que está siendo re urbanizado por el famoso arquitecto y urbanista Jean-Michel Wilmotte.

La fiesta continua y nada mejor para reponer fuerzas, que una barbacoa a base de productos locales; la mejor música y conciertos que concederán los mejores Dj’s. Si después de tanta movida, deseas parar y relajarte prueba las sesiones de epicureísmo y zenitud. Recuerda que en Piau-Engaly se encuentra Edénéo, uno de los centros de balneoterapia más grandes de los Pirineos, con 130 m2 dedicados al bienestar.

Programa Sun & Style

Sábado 16 de abril

8.40 h: primeras bajadas

14-16.00 h: Snowtubing

10-12 h: Competición de freestyle en el snowpark

12 h: Barbacoa

14h: Entrega de premios

Domingo 17 de abril

8.40 h: primeras bajadas

14-16.00 h: Snowtubing

10-16.00 h: Waterslide

Esquiar gratis el último día

El último día de la temporada, los esquiadores y visitantes que disponen de la tarjeta No’Souci pueden esquiar gratis en Piau-Engaly. Ésta es una de las muchas ventajas que ofrece la estación desde el pasado 21 de marzo. A partir de esta fecha se ofrece el 30% de descuento en el forfait todos los días. Y, desde el 2 de abril, por la compra de un forfait de adulto, un niño o niña esquía gratis. Eso sí, el adulto y el niño o niña deben estar en la misma cuenta No’Souci y esquiar el mismo día y en la misma estación. Oferta válida para las estaciones de Piau-Engaly y Cauterets. Los esquiadores y visitantes que no disponen de la tarjeta No'Souci pueden conseguir un forfait infantil gratis para esquiar 6 días en una de estas estaciones, con la compra de un forfait adulto de 6 días.

Dónde alojarse

Skylodge: Piau-Engaly es la primera estación de esquí que acoge un Skylodge. Un hostal 100% pirenaico a pie de pistas, asequible, amable, confortable, con diseño e innovación. Se trata de un nuevo concepto de alojamiento inspirado en los mejores hostales de las principales capitales europeas y en una nueva forma de alojamiento en las montañas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios