www.inoutviajes.com
Rosewood Residences Naples el nuevo proyecto de Rosewood Residences en Florida
Ampliar

Rosewood Residences Naples el nuevo proyecto de Rosewood Residences en Florida

martes 17 de mayo de 2022, 08:09h

Este nuevo proyecto se convierte en el segundo complejo residencial independiente de Rosewood en la región, lo que representa la creciente presencia de la marca en el mercado de Florida.

Rosewood Hotels & Resorts® tiene el placer de anunciar Rosewood Residences Naples, el segundo proyecto Rosewood Residences en Florida, cuya venta comenzará a finales de 2022. Situado en el Golfo de México, en el suroeste de Florida, estas residencias de lujo ofrecerán un estilo de vida relajado y de alta gama para aquellos que buscan experimentar la vida costera del corazón de Naples. Con más de cinco hectáreas y más de cien metros de eficio frente al mar, este proyecto se convertirá, seguramente, en la ubicación más deseada de Naples. Desarrollado por The Ronto Group y la firma de inversión inmobiliaria Wheelock Street Capital, Rosewood Residences Naples se une a Rosewood Residences Lido Key, una nueva propiedad residencial independiente en desarrollo en Sarasota al sur de Tampa, en la costa del golfo de Florida.

"Rosewood Hotels & Resorts está feliz de formar parte del mercado residencial en Naples, Florida, el cual se encuentra en plena expansión ", dijo Brad Berry, vicepresidente de Global Residential Development en Rosewood Hotel Group. "Rosewood Residences se enorgullece de ofrecer a sus huéspedes un estilo de vida de resort combinado con las mejores experiencias de esta categoría de servicios de lujo. A través del desarrollo de Rosewood Residences Naples, esperamos hacer crecer nuestra colección singular de casas de ultra lujo situadas tanto en ciudades dinámicas como en destinos turísticos".

Combinando la vida en la costa y rascacielos de lujo, Rosewood Residences Naples contará con impresionantes vistas al mar, servicios de conserjería y la oferta de servicios característicos de la cadena Rosewood. Con menos de 50 apartamentos exclusivos y un tamaño interior aproximado de más de 1.500 metros cuadrados y 3-4 dormitorios, cada una de los alojamientos tendrá entrada con ascensor privado, amplios balcones, grandes vestidores y cocinas de diseño. Rosewood Residences Naples será el ejemplo perfecto de un ambiente de club privado que incluirá un amplio gimnasio, spa y sauna. Los más pequeños podrán disfrutar de una sala de juegos interactiva, mientras que los adultos podrán socializar o relajarse en el salón común y el bar deportivo dentro de las “Residences”. Los espacios comunes al aire libre cuentan con dos piscinas, cada una acompañada de opciones de restaurante, un spa climatizado y cabañas junto a la piscina.

"Tenemos el honor de asociarnos con Rosewood para llevar el concepto residencial incomparable de la marca a esta localización tan deseada en el corazón de Naples", dice Anthony Solomon, dueño del grupo The Ronto. "Dado que este es nuestro segundo proyecto independiente de Rosewood Residences, estamos seguros de que la filosofía y la cultura A Sense of Place de Rosewood serán el complemento definitivo para el estilo de vida sofisticado pero relajado característico de Naples".

"Estamos encantados de sumar una segunda ubicación de Rosewood Residences en Florida en este sitio incomparable frente a la playa de Naples", agrega Hunter Jones, director de Wheelock Street Capital. "Wheelock siente verdadero honor al asociarse con Rosewood, así como por seguir potenciando la larga relación que tenemos con The Ronto Group".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios