www.inoutviajes.com
Rosewood Hotels & Resorts aterriza de forma exclusiva en la costa oeste de la isla de Phuket
Ampliar

Rosewood Hotels & Resorts aterriza de forma exclusiva en la costa oeste de la isla de Phuket

martes 01 de marzo de 2022, 09:35h

Rosewood Hotels & Resorts anuncia el proyecto de Rosewood Residences Kamala, el primer conjunto residencial de la marca en la isla de Phuket, Tailandia. Localizadas junto a una de las costas más discretas a lo largo de la exuberante ladera tropical de la bahía de Kamala y con un elegante vecindario repleto de tiendas y restaurantes. Las 14 villas de lujo independientes de la propiedad brindarán a los residentes la oportunidad exclusiva de disfrutar del paraíso durante todo el año. Desarrollado por Raimon Land Public Company Limited, especializado en lujo en Tailandia, Rosewood Residences Kamala, abrirá sus puertas en 2024 y las reservas de ventas comenzarán en 2022.

"Es un momento de transformación para Rosewood Hotels & Resorts ya que continuamos expandiendo nuestras ofertas residenciales independientes en todo el mundo", dijo Sonia Cheng, directora ejecutiva de Rosewood Hotel Group. "Este movimiento hacia residencias de marca independientes habla de la creciente demanda que estamos experiemntando en el sector. Los viajeros más aventureros buscan una segunda residencia lejos de su hogar pero con todas las comodidades y el servicio de primera clase que se encuentran en nuestros hoteles y resorts bajo la emblemática marca Rosewood.

Ubicadas en una comunidad que destaca por la privacidad y por la máxima exclusividad, cada una de las villas de diseño contemporáneo incluirá de 4 a 6 habitaciones. Con un lujoso espacio al aire libre, piscinas privadas, con vistas únicas a las aguas azules de Kamala del mar de Adaman. Al igual que ocurre con todas las propiedades del grupo Rosewood, la propiedad contará con calidad en su servicio durante todo el día, ofreciendo las mayores comodidades en la isla. Las instalaciones incluirán un restaurante y bar, área privada para residentes y pista de tenis. Cada residencia de ultra lujo representará la filosofía Sense of Place® de Rosewood para reflejar la cultura local y el espíritu del destino.

A través de múltiples detalles de artesanía, arquitectura, planificación y diseño de interiores e industrial, Rosewood Residences Kamala sumergirá a los residentes en un entorno apropiado y enriquecedor.

"Phuket es el destino turístico más importante de Asia y nuestro objetivo es ofrecer a los clientes una experiencia residencial exclusiva sin igual en este mercado", dice Stephane Michel, Director de Operaciones (COO) de Raimon Land Public Company Limited. "La experiencia global de Rosewood combinada con nuestra visión y amplia experiencia en el mercado del lujo tailandés, creará un proyecto que establecerá el estándar para el mercado inmobiliario de ultra lujo de esta región".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios