www.inoutviajes.com
Edición especial Inside Out para celebrar el Levi's 501 Day
Ampliar

Edición especial Inside Out para celebrar el Levi's 501 Day

martes 17 de mayo de 2022, 08:22h

Una de las mayores curiosidades del archivo de Levi’s® en San Francisco es el conocido como 501® jean Inside Out. Customizado en los años sesenta, se trata de un jean 501® estándar pero dado la vuelta; de tal forma que la cara interior del denim se ve por fuera y el característico tono azul índigo oscuro del tejido queda por dentro. Existen rumores que afirman que esta pieza se creó para un ejecutivo de Levi’s® que se lo regaló a un colega de pesca en Oregón. Sea cierta o no esta historia, hemos decidido reproducir esta pieza de archivo como Levi's® Vintage Clothing Inside-Out 501® jean esta Primavera/Verano 2022.

Como si se tratara de una anécdota curiosa, el lanzamiento del Levi's® Vintage Clothing Inside-Out 501® jean despierta, entre los fans, todas las dudas sobre su propio origen y en Levi's® estamos deseando averiguarlo.

Al ser una reproducción de Levi's® Vintage Clothing, todos los detalles del clásico jean 501® de 1963 están presentes: la pierna recta, el Two-Horse backpatch trasero y el Red Tab. La única diferencia con el jean 501® original es que la nueva edición está realizada con denim de la fábrica tradicional Cone Mills White Oak.

Esta edición especial de 501 unidades de Levi's® Vintage Clothing Inside-Out 501® jean estará disponible a partir del próximo 20 de mayo, día en que se conmemora el 149 aniversario del jean 501®, y que se conoce como Levi's® 501® Day.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios