www.inoutviajes.com

Dime quien eres y te diré donde casarte

martes 19 de mayo de 2015, 12:40h

Tanto si queréis celebrarlo por todo lo alto como si sois más amigos de las ceremonias íntimas; tanto si os definís como una pareja clásica como si os sentís roqueros en alma o zen en espíritu: Palladium Hotel Group tiene el hotel ideal para cada pareja.

  • Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

    Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa
    Para los más clásicos

  • Grand Palladium White Island Resort & Spa

    Grand Palladium White Island Resort & Spa
    Para los más clásicos

  •  Hard Rock Hotel Ibiza

    Hard Rock Hotel Ibiza
    Para roqueros

  • Agroturismo Sa Talaia

    Agroturismo Sa Talaia
    Para las parejas zen

  • Palladium Hotel Don Carlos

    Palladium Hotel Don Carlos
    Para los que anhelan una boda íntima

¿Sueñas con un enlace paradisiaco en Ibiza? ¿Quieres dar el “sí, quiero” rodeado del glamur que irradia la isla blanca? ¿Te apetece una boda de película en los maravillosos jardines rodeados de palmeras de un precioso hotel ubicado a pie de playa? ¿Casarte para ti es la excusa perfecta para organizar la fiesta de tu vida? ¿O prefieres una boda en armonía con la naturaleza, en un pequeño reducto de paz que destila equilibrio, bienestar y ecología por los cuatro costados? ¿Eres un roquero/a y nada te haría más ilusión que una boda temática rodeada de los iconos más importantes del rock de todos los tiempos? ¡Dinos cómo eres y te aconsejamos en qué hotel dePalladium Hotel Group casarte!
1. Para los más clásicos
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa *****/Grand Palladium White Island Resort & Spa *****
Con una exuberante reserva natural de fondo, el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa y el nuevo vecino Grand Palladium White Island Resort & Spa ofrecen el entorno ideal para la celebración de bodas y recepciones de ensueño. Justo a pie de una de las playas más de moda de la Isla Blanca, Playa d´en Bossa, las parejas más clásicas pueden dar el "sí, quiero" en los impecables y frondosos jardines rodeados de impresionantes palmeras o, si lo prefieren, en los espaciosos salones personalizados con el estilo de los novios. Además, dichos Resorts cuentan con uno de los centros de Spa más completos de Ibiza, el Zentropia Palladium Wellness & Spa, cuya área para masajes y tratamientos incluye una novedosa Sala Novia donde la futura esposa podrá acentuar su belleza antes del enlace (¡o darse un relajante masaje a su término!).
2. Para roqueros
Hard Rock Hotel Ibiza *****
Si eres fan de El Rey pero lo de casarte en Las Vegas disfrazado de Elvis no va contigo… ¡Ven al Hard Rock Hotel Ibiza! Este 5* situado a pie de playa, pone el escenario perfecto para la boda de cualquier roquero/a que se precie. La decoración de sus instalaciones, en clara referencia al mundo del rock, tematizará el enlace, mientras que en sus fabulosas piscinas y chill-outs se organizan fiestas y conciertos que asegurarán la diversión tanto de los novios como de sus invitados. Para una noche de bodas diferente, pide que te lleven a la habitación una de las veinte guitarras eléctricas Fender® o pincha para tu chico/a con un controlador Traktor Kontrol 21 sin moverte de la cama.
3. Para las parejas zen
Agroturismo Sa Talaia
Situado en la cúspide de una bella colina en el centro de la isla de Ibiza, Agroturismo Sa Talaia, supone un privilegiado oasis en el que los novios y sus invitados experimentarán una nueva dimensión de bienestar. Sus deliciosos confines son perfectos para aquellas parejas a las que les gusta la naturaleza, los menús ecológicos, la paz y la armonía zen. Verdes y frondosos pinos, palmeras tropicales y un jardín espectacular conforman el escenario perfecto para ese gran día. La carpa de neopreno rompe el esquema de las clásicas estructuras y ofrece un ambiente encantador que se integra el entorno natural conformando el escenario ideal.
4. Para los que anhelan una boda íntima
Palladium Hotel Don Carlos ****Su
La mejor elección para una ceremonia en petit comité. Este exclusivo hotel “Solo para Adultos” ofrece el escenario ideal para parejas que quieran disfrutar del relax y del romanticismo en un entorno íntimo. Situado frente al mar en la bella localidad de Santa Eulalia, en una zona tranquila rodeada de pinos, es el escenario perfecto para una boda de ensueño con vistas espectaculares. Ello, junto con una gran variedad servicios e instalaciones, proporcionan una opción ideal para la celebración de bodas inolvidables.

Más info: www.palladiumhotelgroup.com
palladium hotel group Facebookpalladium hotel group Twitterpalladium hotel group Youtube

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios