www.inoutviajes.com
Nueva versión del Reloj de Aviador Cronógrafo 41 de IWC Schaffhausen
Ampliar

Nueva versión del Reloj de Aviador Cronógrafo 41 de IWC Schaffhausen

viernes 03 de junio de 2022, 09:37h

IWC Schaffhausen lanza una nueva versión del Reloj de Aviador Cronógrafo 41 en bronce con esfera azul y agujas doradas. El bronce, conocido por su capacidad de desarrollar una pátina con el tiempo, hace cada reloj único. El calibre 69385 de IWC acciona el cronógrafo.

El cronógrafo es un pilar de la colección de Relojes de Aviador de IWC. El cronómetro mecánico se suma al típico diseño de los relojes de pulsera y ofrece un sinfín de aplicaciones en la vida cotidiana. Hace un año, IWC presentó el Reloj de Aviador Cronógrafo de Piloto 41 en un diámetro fácil de llevar de 41 milímetros. Ahora, una nueva versión se ha añadido a la colección.

El Reloj de Aviador Cronógrafo 41 cuenta con una caja, pulsadores y corona de bronce, una esfera azul con impresión blanca tenue y agujas doradas. Además del cobre, el bronce utilizado por IWC también contiene aluminio y hierro. Esta composición específica hace que la aleación sea un 50% más dura que el estándar. La excepcional biocompatibilidad del material es una importante característica adicional. El bronce desarrolla una pátina única con el paso del tiempo, dando a cada reloj un carácter distintivo y un aspecto propio.

El cronógrafo está accionado por el calibre de fabricación IWC calibre 69385. El movimiento permite detener el tiempo de hasta 12 horas y está diseñado para garantizar la robustez, la fiabilidad y la precisión. La función de cronógrafo está controlada por una rueda de pilares, que es un componente complejo con dos niveles funcionales. Un sistema de cuerda de trinquete bidireccional acumula una reserva de marcha de hasta 46 horas en el muelle real.

El reloj, equipado con una correa textil azul, también cuenta con el nuevo EasX-CHANGE® de IWC. Este sistema permite al usuario cambiar la correa con sólo pulsar un botón y sin herramientas adicionales. Una selección de correas de piel de becerro y de caucho en atractivos colores se encuentra disponible en las boutiques de IWC o en línea en IWC.com. Además, la nueva construcción de la caja garantiza que el cronógrafo sea resistente al agua hasta 10 bar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios