www.inoutviajes.com
IWC Schaffhausen presenta el nuevo reloj Portugieser Automático 40 Edición
Ampliar

IWC Schaffhausen presenta el nuevo reloj Portugieser Automático 40 Edición

jueves 03 de noviembre de 2022, 08:02h
Instagram

Para celebrar el comienzo del Año del Conejo de Agua, IWC Schaffhausen presenta el Portugieser Automático 40 Edición "Año Nuevo Chino". Este clásico y elegante Portugieser en caja ergonómica de acero inoxidable de 40 milímetros presenta una llamativa esfera burdeos, agujas y apliques dorados. En la parte trasera del reloj se esconde un detalle especial: la masa oscilante dorada del mecanismo de cuerda automática en forma de conejo.

Siguiendo una venerada tradición, IWC Schaffhausen da la bienvenida al Año Nuevo chino con una edición limitada. El Año del Conejo de Agua comienza el 22 de enero de 2023 y durará hasta el 9 de febrero de 2024. El conejo es conocido como el más afortunado de los doce animales que aparecen en el zodiaco chino. Se dice que las personas nacidas bajo este signo zodiacal son tranquilas, gentiles y pacíficas.

"Estamos encantados de dar la bienvenida al Año Nuevo chino con un reloj especial. El Portugieser Automatic 40 recupera el diseño limpio y nítido del primer Portugieser de 1939, que también fue un Año del Conejo. Con su diseño moderno y clásico atemporal, esta edición limitada representa perfectamente la calma y la tranquilidad que asociamos con este animal del zodiaco", dice Peter Lao, Director General de IWC Schaffhausen China continental.

El Portugieser Automatic 40 Edition "Año Nuevo Chino" (Ref. IW358315) está limitado a 500 piezas y cuenta con una caja de acero inoxidable de 40 milímetros, una esfera burdeos y agujas y apliques chapados en oro. Borgoña es una variación encantadora del color rojo brillante que se usa típicamente para dar la bienvenida al Año Nuevo en China. El rojo simboliza la longevidad, la felicidad y el éxito. También se cree que trae buena suerte. Un vistazo al calibre 82200 fabricado por IWC a través del fondo transparente de la caja de zafiro revela el verdadero punto culminante de esta edición: el rotor chapado en oro en forma de conejo. Convirtiendo eficientemente los movimientos en el brazo del usuario en energía para el resorte principal, el sistema de cuerda automática Pellaton acumula una reserva de marcha de 60 horas. Además, el anillo trasero de la caja muestra el grabado "2023 AÑO DEL CONEJO". El Portugieser Automatic 40 Edition "Año Nuevo Chino" se entrega con dos correas de piel de becerro: una en negro, la otra con una gradación de color burdeos.

El Portugieser Automatic 40 Edition "Año Nuevo Chino" ya está disponible en IWC Tmall Flagship Store e IWC WeBoutique. También estará disponible a través de las boutiques de IWC, socios minoristas autorizados o en línea en IWC.com. Además, el reloj es elegible para el registro bajo el programa de atención My IWC, beneficiándose de una extensión de 6 años a la Garantía Limitada Internacional estándar de 2 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios