www.inoutviajes.com
Subasta del Gran Reloj de Aviador personal del Valentino Rossi para la Fundación Laureus Suiza
Ampliar

Subasta del Gran Reloj de Aviador personal del Valentino Rossi para la Fundación Laureus Suiza

martes 08 de noviembre de 2022, 00:00h

En la 2022 Laureus Charity Night de Zúrich, IWC Schaffhausen y Valentino Rossi se unieron para subastar el Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo TOP GUN Ceratanium® personal del nueve veces campeón del mundo de motociclismo, junto con una experiencia exclusiva en su Motor Ranch en Italia. La recaudación total se destinará a la Fundación Laureus Suiza.

La Noche Benéfica Laureus de este año se celebró bajo el concepto "El futuro es ahora". La subasta del Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo TOP GUN Ceratanium® (Ref. IW503604) recaudó 90.000 CHF, contribuyendo al resultado total de 1.146.451 CHF. Franziska Gsell, CMO de IWC Schaffhausen y miembro del consejo de la Fundación Laureus Suiza, entregó el reloj al postor ganador.

La pieza subastada, fue usada por el embajador de la marca Rossi durante varios de sus hitos clave, por ejemplo, durante la última carrera de MotoGPTM de su carrera en noviembre de 2021 en Valencia, España. El reloj de Rossi se subastó junto con una invitación personal de "Il Dottore" para asistir a la carrera de motos "100km dei Campioni". Marcando el cierre no oficial de la temporada de MotoGPTM, este evento exclusivo se celebra en el legendario VR46 Motor Ranch de Rossi en Tavullia, Italia. IWC y Valentino Rossi donarán la totalidad de la recaudación a la Fundación Laureus Suiza en apoyo de sus diversos programas para mejorar la vida de niños y jóvenes a través del deporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios