www.inoutviajes.com
Vuelven los campamentos infantiles Cuentistas de Verano en Moyano
Ampliar

Vuelven los campamentos infantiles Cuentistas de Verano en Moyano

miércoles 15 de junio de 2022, 08:34h

La Asociación Soy de la Cuesta, en colaboración con El Club de los Cuentistas, presenta su segunda edición CUENTISTAS DE VERANO EN MOYANO, un campamento literario para los más pequeños, que tendrá lugar durante los meses de julio y agosto de 2022 en la caseta 22 de la mítica Feria de libros permanente de Madrid.

En estos campamentos, los niños viajarán por la historia de la literatura con la máquina del tiempo de la pirata “Gafapasta”, conociendo autores y libros de cada una de las épocas. Además, realizarán talleres, juegos y se convertirán en críticos literarios realizando su propio programa de radio.

Los campamentos CUENTISTAS DE VERANO EN MOYANO forma parte del plan de actuación #MadridSubelaCuesta que dicha Asociación lleva a cabo gracias al apoyo del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid.

El Club de los cuentistas

El “Club de los Cuentistas” es una actividad de incentivo a la lectura, dirigida a alumnos de primaria, que lleva realizándose desde 2017 en colegios públicos y que pretende incentivar el amor por la historia y los libros, así como desarrollar las habilidades, tanto de expresión escrita como oral, en los más jóvenes lectores.

Está dirigido por Laura Toro, más conocida como “La pirata Gafapasta”, que además de su actividad como docente, realiza contenidos educativos y de divulgación relacionados con la historia y la literatura en plataformas como IVOOX y YouTube.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios