www.inoutviajes.com
El día 28 de mayo, charla de literatura y fútbol en la Cuesta de Moyano
Ampliar

El día 28 de mayo, charla de literatura y fútbol en la Cuesta de Moyano

miércoles 25 de mayo de 2022, 09:56h

La mañana de la final de la Champions League, el sábado 28 de mayo, cinco grandes escritores y periodistas protagonizarán un encuentro sobre literatura y fútbol donde sin duda el ganador será el público.

El sábado, 28 de mayo, a las 12:30h, en la caseta 22 de la Cuesta de Moyano, la Asociación ciudadana Soy de la Cuesta, en colaboración con el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, organiza el encuentro LITERATURA Y FÚTBOL, la primera tertulia en torno a este «subgénero literario».

¿Qué hay de épico y literario en el fútbol? Y en los libros, ¿cuánto hay de fútbol?

Rafa Latorre, Karina Sainz Borgo, Miguel Venegas y Ángel Antonio Herrera lo debatirán en la mañana de la final de la Champions League 2022, en un marco de lo más madrileño como es la Cuesta de Moyano. Modera el periodista y escritor Rubén Amón.

La asistencia a este encuentro es gratuita previa reserva a través de www.soydelacuesta.org/literatura-futbol/. También podrá seguirse al completo y en directo a través del canal de Youtube de la Asociación Soy de la Cuesta.

El encuentro LITERATURA Y FÚTBOL forma parte del plan de actuación #MadridSubelaCuesta que dicha Asociación lleva a cabo gracias al apoyo del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid. El plan prevé la celebración de una serie de eventos para atraer a nuevos y viejos públicos a la Cuesta de Moyano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios