www.inoutviajes.com
La aerolínea SATA Azores inaugura su ruta Barcelona – Punta Delgada
Ampliar

La aerolínea SATA Azores inaugura su ruta Barcelona – Punta Delgada

viernes 27 de mayo de 2022, 08:47h

SATA Azores Airlines te ofrece todas las ventajas de su nuevo vuelo directo entre Barcelona y Azores a partir del 1 de Junio, además de sus conexiones directas a Nueva York y Boston. Vuelo operado por un Airbus 321 con un total de 186 plazas. Las frecuencias de 2022 (miércoles y viernes) y decir que además ya están cargadas las tarifas de 2023 con las siguiente operativa desde 28MAR23 – 28OCT23 (miércoles, viernes y domingos).

Azores Airlines pertenece al Grupo SATA y es la subsidiaria internacional de SATA Air Açores. Desde su hub en la isla de São Miguel, la aerolínea conecta las Azores con Europa y América del Norte. Durante el período de verano, la aerolínea operará este vuelo directo desde Barcelona - a las Azores varias veces a la semana.

SATA Azores Airlines lleva a un hermoso destino de vacaciones: las islas Azores, el edén del océano Atlántico, el archipiélago ideal para sacarle provecho al máximo al verano y disfrutar al máximo de la naturaleza y su historia. Ideal para viajes individuales, familia, luna de miel, entusiastas del deporte y el outdoor. Nuestros equipos locales de profesionales de aerolíneas están ansiosos por crecer y fortalecer Azores Airlines en estos mercados, y nos sentimos orgullosos y comprometidos con la tarea. SATA Azores Airlines conecta más de 80 destinos en el Atlántico Norte, con vuelos entre continentes, archipiélagos e islas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios