www.inoutviajes.com
La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada invitada a la Tenerife Fashion Beach Costa Adeje
Ampliar

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada invitada a la Tenerife Fashion Beach Costa Adeje

Los días 14 y 15 de octubre el sur de Tenerife acogerá la 5º edición de ‘Tenerife Fashion Beach Costa Adeje’. Un evento ideal para viajeros lifestyle interesados en la moda y, además, en descubrir un destino diverso para ir de compras en sus exclusivas boutiques, conocer su ecléctica y tradicional arquitectura, su rico patrimonio cultural, su excelente gastronomía o disfrutar de su amplia oferta de turismo activo y de wellness.

La isla se convertirá, de esta manera, en el epicentro de la moda de baño, ofreciendo a aquellos viajeros que decidan pasar varios días en ella para adentrarse y conocer sus rincones, la oportunidad de alojarse en la mejor planta alojativa vacacional de toda Europa, caracterizada por su oferta premium.

La semana llegará a su fin con este consolidado evento, que tendrá lugar en el núcleo turístico de Costa Adeje, donde el viajero podrá disfrutar de diferentes experiencias relacionadas con el segmento lifestyle. Entre ellas, importantes novedades como una serie de Fashion Talks con profesionales y personas influyentes en el ámbito de la moda y el lifestyle como Cris Mata, Teresa Bass, Cristina Cerqueiras, Clara Courell, Oriol El Cacho o los hermanos Álex y Mikel Boisset.

El punto culmen será la gran pasarela de moda de baño al aire libre, junto al mar en pleno mes octubre, y el cierre de diseñadora invitada en esta edición: Ágatha Ruiz de la Prada.

Tenerife Fashion Beach Costa Adeje, referente internacional

Tenerife Fashion Beach Costa Adeje se sitúa ya como referente internacional de las últimas tendencias del sector de la moda especializada en baño y como punto de encuentro de expertos en la materia. Y tiene como uno de sus principales objetivos promocionar a Tenerife como destino ideal bajo el binomio “moda y clima”, englobado en una pasarela única que se desarrolla aire libre en pleno mes de octubre.

Los Fashion Talks darán la oportunidad al público de conocer el sector de la moda desde un punto de vista profesional y cercano, de la mano de grandes referentes de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional. Las redes sociales y su influencia en la moda, los viajes o el lifestyle; la industria de la moda desde dentro, la importancia del estilismo o la sostenibilidad son algunos de los ejes entorno a los cuales giran estos encuentros.

Ágatha Ruiz de La Prada se subirá por primera vez a la pasarela de la Playa del Duque Norte en Costa Adeje para presentar su colección de baño. La diseñadora madrileña es una de las creadoras más importantes y longevas de la industria textil española y ha logrado impulsar un universo creativo que excede la moda y que la ha convertido en un referente del diseño internacional.

Por la misma pasarela desfilarán invitados y diseñadores internacionales de relevante actualidad los cuales presentarán sus propuestas sobre la pasarela.

En esta edición, además, se retoma la pasarela de nuevos talentos, donde los diseñadores emergentes pueden encontrar una oportunidad de emprender en el mundo de la moda y desarrollar una carrera profesional sentando las bases para su proyección comercial.

Por su parte, la gran pasarela de diseñadores, que cumple su quinta edición, volverá a estar conducida por Nieves Álvarez y Roberto Herrera. La modelo internacional y presentadora ejercerá nuevamente de madrina de este desfile a pie de playa que, en esta edición, premiará por primera vez a la colección más comercial entre las propuestas de 10 diseñadores consolidados de Tenerife Moda y diferentes programas insulares invitados. El jurado compuesto por profesionales de reconocido prestigio estará presidido por Jesús María Montes-Fernández, profesional de los medios de comunicación y Premio Nacional de la Moda.

Tenerife Fashion Beach Costa Adeje ofrece una oportunidad única para visitar la isla y participar de un evento que coloca a Tenerife dentro del calendario internacional de la moda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios