www.inoutviajes.com
Alojamientos perfectos para una escapada a Qatar
Ampliar

Alojamientos perfectos para una escapada a Qatar

viernes 21 de octubre de 2022, 09:44h

Souq Waqif Boutique Hotels by Tivoli y Al Najada Doha Hotel by Tivoli se preparan para acoger a los fanáticos del fútbol, durante el mayor evento futbolístico del mundo que este año se celebra en Qatar.

Ya ha comenzado la cuenta atrás para el inicio del espectáculo mundial que dará comienzo en Qatar el mes que viene y Tivoli Hotels & Resorts está preparado para recibir a los apasionados del fútbol de todo el mundo en sus complejos de la ciudad de Doha: Souq Waqif Boutique Hotels by Tivoli y Al Najada Doha Hotel by Tivoli.

La proximidad de estos complejos al Estadio 974, a la Fan Zone de Bidda Park, a la zona de los aficionados y a la Corniche, que acogerá diversas festividades, hace que la oferta sea aún más atrayente. La perfecta ubicación de los hoteles facilita a los huéspedes la visita de Qatar, ya que ambos hoteles tienen una ubicación cercana a los aeropuertos más importantes de la ciudad.

Situados en el corazón del vibrante e histórico Souq Waqif de la capital, con sus ocho elegantes hoteles boutique - "Bismillah", "Al Mirqab", "Arumaila", "Al Jasra", "Al Bidda'", "Al Jomrok", "Musheireb" y "Najd", los Souq Waqif Boutique Hotels by Tivoli están adornados con la fragancia del auténtico pasado, la opulenta historia y la riqueza del presente. Cada hotel se diferencia por tener su propia personalidad ya que ambos se distinguen por su diseño contemporáneo, estilo de construcción único y ambiente lleno de la historia y la calidez de la hospitalidad qatarí.

Al Najada Doha Hotel by Tivoli Es un destino distintivo de auténtico refugio, ya que combina el antiguo toque árabe con la elegancia europea contemporánea. El diseño del hotel refleja el rico estilo patrimonial de las paredes que forman el vibrante e histórico Souq Waqif, situado a pocas manzanas del hotel.

Los huéspedes pueden disfrutar de un completo programa de actividades para explorar la belleza de Qatar -desde museos y parques, hasta tiendas, restaurantes y diversión familiar- con un agradable paseo o en un viaje metro desde los hoteles. Durante el tiempo de ocio, los huéspedes pueden dirigirse a la Corniche para disfrutar de amplias vistas de la ciudad y la bahía y descubrir el rico patrimonio cultural de Doha y su arquitectura tradicional en Souq Waqif.

Así como oportunidades de entretenimiento para todos los gustos, que van desde hacer un safari por el desierto y experimentar el descenso de las dunas o dejarse cautivar por el mar interior o explorar los manglares de Thakira en kayak. Además, podrán visitar los principales museos del país, el Museo Nacional de Qatar y el recién inaugurado Museo Olímpico y Deportivo de Qatar 3-2-1, que dan la oportunidad de visitarlos a los que deseen conocer mejor la historia antigua de esta moderna nación.

Souq Waqif Boutique Hotels by Tivoli alberga una selección de renombrados restaurantes que como "La Piazza", especializado en cocina italiana, "Al Shurfa", el lugar perfecto para que los seguidores del deporte sigan los partidos con sabrosos bocados y la mejor vista del horizonte de Doha y la puesta de sol y, por último, "Argan", el galardonado restaurante marroquí es el lugar de encuentro definitivo para los amantes de la cocina local. Para los golosos, "La Patisserie" es el lugar idóneo para saborear deliciosos platos dulces.

Gracias al servicio "Open Benefits" de Souq Waqif Boutique Hotels, las personas que se alojen en cualquiera de los ocho hoteles boutique pueden disfrutar de todas las instalaciones del resto, un servicio único que ofrece una amplia gama de opciones y flexibilidad. Los huéspedes pueden disfrutar de maravillosas experiencias gastronómicas y de ocio, desde la piscina de Al Mirqab, hasta los mimos del spa con hammam marroquí de Al Jasra, el acceso al gimnasio de Al Mirqab y Al Jasra, así como los sabores únicos de cuatro restaurantes de autor.

Además, los huéspedes experimentarán un viaje único en el restaurante del hotel: Al Baraha. El lugar ideal para conocer nuevos sabores y degustar platos tradicionales con un toque moderno, asegurando una deliciosa experiencia culinaria dentro de un ambiente excepcional en el interior del restaurante o en su patio exterior, especialmente con su oferta de barbacoa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios