www.inoutviajes.com
InterContinental Barcelona: experiencia de lujo para regalar en Navidad
Ampliar

InterContinental Barcelona: experiencia de lujo para regalar en Navidad

lunes 31 de octubre de 2022, 08:56h
Instagram

Se acerca la Navidad y con ella la búsqueda insaciable del regalo perfecto. Tras años de obsequios materiales nos damos cuenta de que no hay mejor regalo que dedicar tiempo y cuidado a nuestros seres queridos. Y es que, regalar una experiencia de esas difíciles de olvidar por mucho que pase el tiempo, no tiene precio. En este sentido, InterContinental Barcelona se posiciona como la mejor experiencia de lujo donde mimar todos y cada uno de nuestros sentidos. El Spa InterContinental junto a su Restaurante Quirat suponen la combinación perfecta para sorprender en estas fechas tan señaladas.

Olvídate del reloj en este templo del placer y el relax

Con 1.200 metros cuadrados, el Spa InterContinental Barcelona es un auténtico santuario para nutrir cuerpo, mente y espíritu. Destaca por su completa zona de aguas y su lujosa y extensa variedad de tratamientos con los que mimar y dejarse mimar.

Nada mejor que olvidar el día a día en su piscina de hidroterapia, dejar atrás el estrés en sus chorros de agua, relajarse en sus camas de agua y tumbonas calefactadas; y acabar con las toxinas en el baño de vapor y la sauna o recorrer su circuito de duchas, con pediluvio y hammam. Sin duda, este santuario dedicado al cuerpo y a la mente, es el sitio ideal donde olvidarse del tiempo y las preocupaciones del día a día.

Renuévate por dentro y por fuera

El Spa InterContinental Barcelona incorpora a su propuesta de lujo los tratamientos de Natura Bissé. Entre ellos, destacan el tratamiento remodelante y reafirmante 3D Collagen Shock, de 60 minutos, que combina tres tipos de colágeno (de alto, medio y bajo peso molecular), para redibujar el óvalo facial y mejorar la densidad de la piel y la hidratación, aportando un increíble efecto lifting y redensificante, a la vez que esculpe el contorno del rostro y desvela una piel más tersa y jugosa.

Prueba también el masaje corporal personalizado Bespoke Massage, también de 60 minutos, para renovar la piel, acariciar los sentidos y crear, gracias a la línea Diamond Well-Living, una experiencia personalizada para un ritual excepcional, pensado exclusivamente para cada persona.

La sofisticación también llega al paladar

Una vez la paz ha llegado a nuestro cuerpo y mente, el restaurante Quirat, -dirigido y asesorado por el chef más joven en conseguir una estrella Michelín, Víctor Torres, - se erige como el regalo perfecto para completar la experiencia InterContinental Barcelona.

Quirat, y su propuesta gastronómica supone para el paladar un viaje gastronómico sin igual. Una propuesta que ensalza a los proveedores locales, que respetan los ciclos de la vida animal y vegetal, logrando sugerentes y creativas elaboraciones.

Sin duda, este sofisticado restaurante, es un espacio para disfrutar de una oferta gastronómica cuidada, de proximidad y exclusiva, en un entorno único y privilegiado, a través de una experiencia basada en la simplicidad de lo auténtico.

Lujo en un enclave inmejorable

Remata la experiencia en una de las lujosas habitaciones del nuevo hotel InterContinental Barcelona y vive una experiencia exclusiva de 5 estrellas, a través de un diseño y un servicio contemporáneos.

Tonos ocres y neutros, terracota, nogal, acabados naturales y líneas horizontales que recuerdan al Mediterráneo caracterizan las 273 habitaciones de InterContinental Barcelona, pensadas y diseñadas para conducir a los huéspedes a través de la vida InterContinental. Desde los suelos hidráulicos de las cocinas catalanas hasta el “panot” de las aceras de las calles de Barcelona, todos los patrones de los suelos del hotel se han inspirado en la propia ciudad.

En definitiva, déjate envolver por una decoración de ensueño, donde la luz, el azul de los sillones y sofás, te invitan a conectar con el mar, con el puerto y sentir la esencia de las calles de la ciudad de Barcelona, marcada por el modernismo y su cultura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios