www.inoutviajes.com
ED Bangkok Opening
Ampliar
ED Bangkok Opening

Apertura de una escuela de formación culinaria en Tailandia

miércoles 16 de noviembre de 2022, 08:21h

El grupo Nai Lert introduce en la capital tailandesa la escuela de artes culinarias y pasteleras de primer nivel para todos los amantes de la cocina, École Ducasse - Nai Lert Bangkok Studio, que abrirá sus puertas el 14 de diciembre de 2022. El nuevo espacio, que combina un centro de formación para entusiastas y profesionales, un lugar exclusivo para eventos y una cafetería abierta al público, pretende convertirse en el centro de la gastronomía mundial de la capital tailandesa.

Impulsada por la visión y la pasión del fundador de École Ducasse, el Chef Alain Ducasse, un referente de la excelencia culinaria desde 1999, École Ducasse ha revelado a algunos de los talentos más renombrados de la escena gastronómica mundial.

Bangkok se consideró el lugar ideal para la formación especializada en las artes culinarias y pasteleras, y se eligió para el primer Studio fuera de París gracias al excepcional patrimonio culinario de Tailandia, que cuenta con un grupo de chefs de talento en constante búsqueda de la perfección y con numerosos y apasionados aficionados.

"Es un hito importante para el Grupo Nai Lert, ya que con École Ducasse - Nai Lert Bangkok Studio perseguimos nuestro afán por la excelencia, enriquecemos la educación culinaria y aportamos una nueva experiencia gastronómica holística a Tailandia", declaró Naphaporn "Lek" Bodiratnangkura, CEO de Nai Lert Group. "Su apertura contribuirá a abrir nuevos paisajes culinarios en el país".

VISIÓN Y ENERGÍA DE ALAIN DUCASSE, FUNDADOR DE ÉCOLE DUCASSE

Bajo la visión y la energía del fundador de École Ducasse, el mundialmente conocido chef Alain Ducasse, École Ducasse - Nai Lert Bangkok Studio se convierte en punto de encuentro para todos los amantes de la gastronomía.

Alain Ducasse dijo: "Siempre he dirigido mi visión de las artes culinarias y pasteleras. Comparto mis conocimientos con todos los jóvenes que tienen ganas de aprender, con los entusiastas, con los que cambian de carrera y con los profesionales que desean reforzar sus habilidades, con un único lema en mente: la excelencia en la práctica. Estoy encantado de extender esta visión a Tailandia, una de las escenas culinarias más vibrantes".

Alain Ducasse es uno de los chefs más reconocidos de su generación. Procedente de la región de las Landas, en el suroeste de Francia, es conocido por su innovación, su atención al detalle y su dedicación tanto a la calidad como a la técnica.

El equipo de profesionales de Alain Ducasse al frente del Studio ofrece una combinación única de experiencia. Está integrado por Meilleurs Ouvriers de France (Mejores artesanos de Francia), campeones mundiales, chefs y pasteleros de renombre, artesanos y expertos en hospitaity que trabajarán junto a equipos tailandeses.

INSTALACIONES DE PRIMER NIVEL

Enclavado en el icónico y centenario Parque Nai Lert, con una ubicación privilegiada en el corazón de Bangkok, École Ducasse - Nai Lert Bangkok Studio es el lugar perfecto para aquellos que buscan conocer y crear experiencias gastronómicas excepcionales.

El edificio, especialmente diseño para el Studio, ocupa más de 1.400 metros cuadrados en tres plantas, dos de las cuales están dedicadas a las cinco cocinas y talleres de la escuela, un laboratorio de chocolate y helados, una bodega y una sala de eventos. Construido pensando en los profesionales y en los aficionados, el Studio resulta contemporáneo, agradable y acogedor. Las cocinas han sido proyectadas por el excepcional equipo de École Ducasse para garantizar que las instalaciones, los electrodomésticos y la distribución sean de última generación y cumplan con los estándares profesionales.

CLASES PARA TODOS

École Ducasse - Nai Lert Bangkok Studio compartirá los conocimientos culinarios y de pastelería con entusiastas de la cocina y profesionales, ofreciendo cursos prácticos y académicos que rinden tributo conjuntamente a la herencia de la cocina francesa y tailandesa, al tiempo que se hacen eco de las tendencias de la gastronomía contemporánea y de la filosofía de su fundador.

Impartidos en un espacio moderno y acogedor en tailandés, inglés y francés, con equipos profesionales fáciles de usar, todos los programas, de plena actualidad, se adaptan a los diferentes niveles de aprendizaje. Con un número relativamente pequeño de estudiantes por clase, lo que permite una atención personalizada por parte del chef formador, el Studio crea un entorno ideal para ayudar a los estudiantes a mejorar su talento, cultivar su identidad y cumplir con las altas expectativas de la industria, ya que la visión de École Ducasse es formar a empresarios, gerentes y chefs ciudadanos.

De forma informativa y atractiva, con todo explicado tantas veces como sea necesario, los estudiantes pueden beneficiarse realmente de la experiencia viva de sus formadores, tanto si eligen una clase de cuatro horas sobre postres infantiles o mignardises, una clase sobre brunch o cocina de bistró, o un curso de diez semanas a tiempo completo altamente inmersivo y práctico sobre fundamentos culinarios. Hay algo para todos los niveles, desde el choux chocolat hasta los brownies, desde el filete de costilla y la salsa bearnesa hasta la meunière de dorada, desde los secretos en profundidad de los clásicos de la cocina francesa hasta los clásicos de 3 estrellas de Alain Ducasse.

École Ducasse - Nai Lert Bangkok Studio también formará a los cocineros profesionales que quieran seguir reforzando su experiencia en temas gastronómicos como "Menú 3 estrellas", "Cocina vegetariana" o "Piezas de pastelería artística".

EVENTOS EXCEPCIONALES

El exclusivo espacio para eventos de École Ducasse - Nai Lert Bangkok Studio es acogedor e invita a un sinfín de posibilidades, así como a una experiencia gastronómica memorable. El experto y atento equipo puede crear eventos únicos, desde seminarios y creación de equipos hasta fiestas después del trabajo, lanzamientos de productos, sesiones de trabajo y demostraciones, o rodajes y cenas corporativas. Compartir el tiempo en la cocina o con una buena comida y un buen vino es siempre una buena idea.

ÉCOLE DUCASSE BANGKOK CAFÉ

En la planta baja de esta escuela de primer nivel, con vistas al exuberante parque Nai Lert, se encuentra el École Ducasse Bangkok Café. Sirve desayunos franceses con delicias diarias como quiche Lorraine y salmón ahumado o sofisticados e innovadores pasteles franceses, gâteaux, chocolates, helados y bebidas artesanales calientes y frías creadas por los chefs culinarios y pasteleros ejecutivos de École Ducasse. Disfrute de un ambiente de café francés contemporáneo e íntimo en el corazón de Bangkok a cualquier hora del día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios