www.inoutviajes.com
Biohacking, innovación para frenar el envejecimiento y potenciar la energía
Ampliar

Biohacking, innovación para frenar el envejecimiento y potenciar la energía

Frenar el envejecimiento ha sido siempre una aspiración del ser humano. La respuesta más innovadora a ese reto en la actualidad es el biohacking, una concepción holística que literalmente hackea el avance del tiempo.

Apoyándose en su concepto de Integrated Wellness, Six Senses Douro Valley es uno de los establecimientos abanderados del biochacking, poniendo a disposición de sus huéspedes una tecnología inteligente y las claves para mejorar con efectos sostenidos en el tiempo su bienestar y calidad de vida.

¿En qué consiste el biohacking?

Este innovador sistema combina técnicas y herramientas de mejoramiento personal, con una alimentación saludable y verdadero descanso. En último término busca optimizar los procesos naturales de recuperación del cuerpo y la mente, y tener así un mejor aspecto y más energía. En definitiva, el biohacking se traduce en un estilo de vida a través del cual tenemos la posibilidad de convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. ¿Y no es eso lo que todos deseamos?

La vocación de Six Senses Douro Valley es hacer de la estancia de los huéspedes una cura de bienestar y una experiencia de reconexión consigo mismos. Para ello ofrecen programas personalizados con elementos como la terapia de compresión, el alivio del dolor, la liberación de la tensión… A largo plazo, el objetivo es introducir cambios profundos y transformadores para la persona.

Asimismo, dentro de su propuesta de retiros, Six Senses Douro Valley incluye el biohacking a través del programa “Boundless Retreat with Ben Greenfrield” (27 de febrero al 3 de marzo de 2023). Esta experiencia inmersiva dirigida por el famoso gurú del wellness y entrenador norteamericano Ben Greenfield pondrá el foco en el óptimo rendimiento físico y mental, trabajando con la longevidad y el crecimiento personal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios