www.inoutviajes.com
Emirates Skywards alcanza 30 millones de socios
Ampliar

Emirates Skywards alcanza 30 millones de socios

jueves 26 de enero de 2023, 07:32h

Emirates Skywards ha alcanzado un nuevo récord con más de 30 millones de miembros inscritos en todo el mundo. El premiado programa de fidelización de Emirates y flydubai lo celebra a lo grande con increíbles ofertas que incluyen la posibilidad de ganar un millón de Millas Skywards.

Durante las dos últimas décadas, el programa de fidelización ha evolucionado y crecido hasta convertirse en uno de los más reconocidos y valorados del mundo. Con iniciativas líderes en el sector, ofertas de productos innovadores y más de 150 marcas asociadas, Emirates Skywards sigue redefiniendo la experiencia de fidelización de los clientes, tanto en tierra como en el aire.

El Dr. Nejib Ben Khedher, Vicepresidente Senior de División de Emirates Skywards, declara: "Gracias a cada uno de nuestros 30 millones de socios, que han hecho de Emirates Skywards el exitoso programa de fidelización que es hoy. Se trata de un hito importante para nosotros y estamos muy contentos de poder retribuir a nuestros fieles miembros, que han desempeñado un papel inestimable en nuestro éxito. Estas son algunas de las ofertas más increíbles de este mes, desde la posibilidad de ganar 1 millón de Millas, ascensos a Business Class y ascensos de clase gratuitos: ¡tenemos algo reservado para cada persona! Siempre nos esforzamos por ofrecer a nuestros miembros la mejor relación calidad-precio, las mejores opciones y las recompensas más excepcionales que un programa de fidelidad puede ofrecer, ya sea para volar, cenar, comprar o conducir. Estamos muy orgullosos de este hito y esperamos con impaciencia el camino que nos queda por recorrer".

Un regalo que no se acaba

Del 30 de enero al 1 de febrero de 2023, Emirates ofrecerá a los pasajeros que viajen en determinados vuelos cupcakes especiales de marca a bordo. Para celebrar este hito, el programa de fidelidad también desplegará fantásticas sorpresas desde el 23 de enero hasta el 4 de febrero de 2023.

Esto incluye:

1 millón de Millas, ya que se puede ganar el bote de Millas Skywards. Participando en el concurso del 23 de enero al 4 de febrero de 2023 se tendrá la oportunidad de ganar un millón de Millas, suficientes para canjear más de 10 billetes de ida en clase Business de Emirates de Dubái a Londres. Los titulares de tarjetas de crédito de marca compartida Emirates Skywards que participen en el concurso también podrán duplicar sus posibilidades de ganar.

Los miembros de Emirates Skywards que viajen a Dubái entre el 30 de enero y el 1 de febrero de 2023 también tendrán la oportunidad de ganar aún más premios. Hay que buscar la pegatina roja "30 millones" en el equipaje a la llegada a los aeropuertos de Dubái para ver si se es uno de los muchos afortunados ganadores.

30.000 millas de bonificación: El programa de fidelidad regala aún más Millas con 300.000 Millas en juego. Durante los próximos 3 días, 10 miembros tendrán la oportunidad de ganar 30.000 Millas cada uno.

10 paquetes Skywards+: Disfrutar de acceso gratuito a algunas de las mejores ofertas disponibles en Skywards+, incluyendo Millas de bonificación, recompensas de vuelo, acceso a salas VIP y mucho más.

30 ascensos a Silver Tier: convertirse en socio Silver Tier de Emirates Skywards este mes con una subida de nivel gratuita y desbloquee fantásticos beneficios y recompensas.

30 subidas de clase de vuelo: Volar aún mejor en el próximo vuelo y disfrutar de una subida de clase sorpresa a Business Class.

30 vales de cortesía para servicio de chófer: Se podrá descubrir la vibrante ciudad de Dubái este mes y disfrutar de un viaje premium gratuito desde y hacia los aeropuertos de Dubái.

Los clientes que viajen con flydubai el 7 de febrero de 2023 también podrán disfrutar de algunos regalos sorprendentes, entre los que se incluyen:

Cuatro subidas a la categoría Silver.

75.000 Millas Skywards de bonificación.

Un paquete Skywards+.

Dos subidas de clase gratuitas a Business Class.

Siete pases de acceso a la Business Lounge de flydubai en la Terminal 2.

Más de 180 países en seis continentes

Los socios de Emirates Skywards proceden de más de 180 países, entre los que se incluyen: 3,7 millones de miembros en el Reino Unido, 3 millones en los Estados Unidos, 2,2 millones en los Emiratos Árabes Unidos, 2,1 millones en Australia y 2,1 millones en la India.

De media, el programa de fidelidad atrae a más de 120.000 miembros al mes. Solo en el último año, Emirates Skywards dio la bienvenida a más de 1,4 millones de miembros entre abril de 2021 y marzo de 2022.

Desde recompensas de vuelo a eventos deportivos mundiales

Desde su creación en 2000, Emirates Skywards ha ampliado y diversificado sus marcas asociadas para ofrecer a sus miembros formas más innovadoras de ganar y canjear Millas. El programa de fidelidad cuenta actualmente con más de 150 socios, entre los que se incluyen: 16 aerolíneas asociadas; más de 100 hoteles asociados; 33 socios financieros, 22 socios minoristas y de estilo de vida, 7 socios de alquiler de coches.

De 2018 a 2022, los miembros canjearon más de 140 mil millones de Millas en recompensas de vuelo; más de 1,8 mil millones de Millas en estancias de hotel; más de 10 mil millones en tiendas minoristas; y más de 150 millones de Millas en experiencias que el dinero no puede comprar en eventos deportivos de renombre mundial, como el US Open, Roland Garros, Grand Prix Miami, y más.

Cinco años de asociación estratégica con flydubai

Las aerolíneas con sede en Dubái, Emirates y flydubai, celebraron recientemente cinco años de asociación estratégica. Desde 2017, más de 11 millones de pasajeros han disfrutado de una conectividad perfecta a través de la red conjunta a más de 211 destinos en 100 países. En los últimos cinco años, más de 8,5 millones de miembros de Emirates Skywards han ganado 150 mil millones de Millas Skywards a través de la asociación entre Emirates y flydubai.

La mayor aerolínea internacional del mundo también ha activado recientemente un acuerdo de código compartido con Air Canada, y ha ampliado la asociación para ofrecer a los miembros del programa de fidelización ventajas conjuntas. Los miembros de Skywards pueden ahora acumular y canjear Millas en toda la red de Air Canada. Los miembros Platinum y Gold de Emirates Skywards que viajen en clase turista con Air Canada o Emirates también pueden disfrutar de acceso a la sala VIP del aeropuerto de Toronto.

Racha de premios

Emirates Skywards ha ganado más de 50 premios del sector por sus ofertas innovadoras y de primera clase. Más recientemente, el programa de fidelidad fue coronado como: "Programa del Año en Europa, Oriente Medio y África" y "Mejor Servicio de Atención al Cliente" en los Frequent Traveller Awards 2021; "Programa de Recompensas de Aerolíneas Líder en el Mundo" en los World Travel Awards 2022; y clasificado entre los 10 Mejores Programas de Viajero Frecuente por USA TODAY 10Best Readers' Choice 2022.

La afiliación a Emirates Skywards es gratuita. Los clientes pueden unirse a través de emirates.com, flydubai.com, la aplicación de Emirates o la aplicación de flydubai. Afíliese hoy mismo utilizando el código de invitación "FLYBETTER" y disfrute de 2.500 Millas de bonificación tras su primer vuelo en Emirates o flydubai.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios