www.inoutviajes.com
Qatar Airways anuncia que los Avios pueden utilizarse en el Aeropuerto de Hamad
Ampliar

Qatar Airways anuncia que los Avios pueden utilizarse en el Aeropuerto de Hamad

martes 31 de enero de 2023, 07:58h

A partir de ahora, por primera vez en la industria, los miembros de Qatar Airways Privilege Club (QRPC) podrán acumular y gastar Avios en los casi 200 establecimientos del Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA), gracias a la colaboración con Qatar Duty Free (QDF). Además, en otra gran novedad, los pasajeros recibirán sus Avios de recompensa en el momento de la facturación, desde cualquier punto de salida, dos horas antes de la salida de los vuelos.

Esto permitirá a los miembros de Privilege Club de Qatar Airways acumular y gastar Avios durante su tránsito en el Mejor Aeropuerto del Mundo. Los Avios se pueden utilizar en una amplia lista de tiendas de moda de lujo y restaurantes de pimer nivel en el HIA, que ha realizado recientemente una importante expansión y cuenta con el centro comercial de lujo "ORCHARD", situado en un jardín tropical que incluye ofertas únicas de las mejores marcas.

El GCEO de Qatar Airways, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, asegura: "Hemos mejorado y actualizado las opciones de pago para los socios de nuestro programa de fidelización, permitiendo el acceso a una experiencia única de compras y restauración en el aeropuerto. Esta iniciativa, pionera en el mundo, demuestra nuestro compromiso de ir más allá a la hora de mejorar la calidad de nuestras ofertas, proporcionando siempre a nuestros socios una experiencia fluida. Animamos a todos los que viajen a través del HIA a que aprovechen esta experiencia y oportunidad, ya que nunca ha habido una forma más fácil de acumular y gastar Avios".

Avios es la divisa de recompensa de Privilege Club de Qatar Airways y la divisa preferida de la aerolínea, que ofrece a sus pasajeros habituales extraordinarios medios de pago. Los Avios pueden utilizarse junto con dinero en efectivo, ofreciendo una opción de pago parcial. Se obtienen cuando los socios o sus familiares designados vuelan con Qatar Airways, las aerolíneas oneworld y las aerolíneas asociadas de Qatar Airways. También se pueden acumular Avios con más de 100 socios globales y tarjetas de pago de marca compartida. Los Avios pueden gastarse de múltiples maneras, la más reciente es comprar y cenar en Qatar Duty Free.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios