www.inoutviajes.com
La marca de alta costura Montenegro presentó su nuevo proyecto Sucedió en Sevilla
Ampliar

La marca de alta costura Montenegro presentó su nuevo proyecto Sucedió en Sevilla

El Espacio Cajasol de Sevilla acogió la presentación de este nuevo proyecto con más de 100 piezas inspirado en la ciudad de Sevilla y la explosión de colores y flores de su primavera.

La marca de alta costura Montenegro presentó su nuevo proyecto "Sucedió en Sevilla", una completa colección de moda primavera-verano para el presente año 2023 que encuentra su inspiración en la ciudad de Sevilla y la explosión de colores y flores de su primavera.

Haciendo también un guiño hacia los antepasados de la ciudad con toques de la cultura islámica y sus costumbres, el joven diseñador Nicolás Montenegro, originario de Lantejuela, ofreció una cena-desfile donde no faltó el espectáculo para presentar las más de 100 piezas de la colección.

Frente un centenar de invitados en el patio de la Fundación Cajasol, antiguo edificio de la Real Audiencia de Sevilla en pleno corazón de la ciudad hispalense, Montenegro sorprendió a los asistentes de esta velada, amenizada por el chef Antonio, con un proyecto de moda femenina que, en palabras del diseñador, "engloba todo tipo de diseños con una visión 360 grados, pensados para el día a día de cualquier mujer desde que se despierta por la mañana hasta que va a dormir".

De esta forma, la colección está formada desde vestidos hasta zapatos y complementos, pasando por pantalones, faldas, camisetas, blusas, abrigos o bolsos. La primavera queda presente a través de los colores vivos que presentan los diseños, muchos de ellos con elementos florales, que combinan con el ya icónico blanco y negro de los vestidos de fiesta de Montenegro. Entre los tejidos más destacados aparecen el tweed, las sedas, las pedrerías bordadas o los brocados.

Tras finalizar el desfile, al que asistieron representantes institucionales, como el viceconsejero de Turismo, Cultura y Deporte, Víctor González; la delegada territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Sevilla, Minerva Salas; o el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido; todas las piezas de la colección quedaron disponible para su compra inmediata a través de los canales de venta y distribución de Montenegro, como su página web. De esta forma, el diseñador Nicolás Montenegro introduce, a través de este desfile, el concepto del "ahora" en la moda de alta costura nacional, evitando la espera tradicional de seis meses desde que se presenta una colección hasta que es posible adquirirla.

Gracias a esta presentación, la firma, que también celebraba dos años desde su puesta en marcha, se ha convertido en la primera marca de moda de un diseñador local en organizar un evento de esta magnitud en la ciudad de Sevilla, solo llevado a cabo con anterioridad por marcas internacionales.

A la presentación de "Sucedió en Sevilla" acudieron destacadas celebrities e influencers, como Cristina Castaño, Virginia Troconis, Raquel Revuelta, Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo, Laura Sánchez, Margarita de Guzmán o Carla Hinojosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios