www.inoutviajes.com
La web de Tiqets disponible en 17 idiomas
Ampliar

La web de Tiqets disponible en 17 idiomas

viernes 14 de abril de 2023, 07:36h

La misión de Tiqets es hacer la cultura más accesible a todas las personas y para ello ofrece a sus clientes una la posibilidad de comprar entradas para una extensa red de museos y atracciones culturales alrededor del mundo. La web de Tiqets (para comprar entradas para una extensa red de museos y atracciones culturales alrededor del mundo) está disponible, hasta ahora, en 14 idiomas distintos. Este dato está a punto de cambiar, pues la web de venta de entradas ha incorporado tres nuevos idiomas, checo, danés y sueco, sumando un total de 17 lenguas en las que sus usuarios pueden adquirir sus productos.

Este nuevo hito responde al deseo de la compañía, con sede en Ámsterdam, de mejorar sus servicios, ampliar su alcance y lograr honrar su misión; es decir, que sus productos y servicios sean fáciles de encontrar por un público aún más amplio. También cuenta con ocho oficinas en varios países, incluido España, ofrece a sus usuarios 20 métodos de pago diferentes y tiene presencia en 59 países. Estos son otros datos curiosos de la web.

Ha vendido 28 millones de entradas en más de 1.200 ciudades

Desde 2014, año en el que comenzó su actividad, Tiqets ha acercado la cultura a todos los públicos, vendiendo 28 millones de entradas a museos y atracciones culturales de todo el mundo. La compra puede realizarse a través de su web y de la app móvil, que ya ha sido descargada por más de 3 millones de usuarios. En ambas plataformas están disponibles sus 4.000 atracciones, repartidas en más de 1.200 ciudades por todo el mundo.

Cada año organiza unos premios para encontrar los mejores museos
Se trata de los Remarkable Venue Awards que galardonan museos y atracciones en siete categorías distintas. Cinco de ellas elegidas gracias a las reseñas de más de un millón de usuarios de Tiqets; las otras dos, evaluadas por un panel de expertos de la industria del turismo. Los galardones cuentan con una fase regional, en la que se evalúan atracciones de nueve países, y con una fase global en la que compiten los ganadores de la primera etapa. En 2022, España obtuvo dos premios globales; la Casa-Museu Salvador Dalí fue premiada como Mejor Museo y Cova de s'Aigua fue galardonada con el premio a Mejor experiencia en el sitio.

Participó junto al Museo Thyssen-Bornemisza en el Madrid Orgullo 2022Tiqets y el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza unieron fuerzas para celebrar la inclusión, la diversidad y el respeto en el pasado Madrid Orgullo (MADO'22). Y lo hicieron de dos maneras. La primera, compartiendo carroza vinilada por Hugáceo Crujiente en la manifestación del Orgullo que circuló por la capital española el pasado 9 de julio; convirtiéndose en la primera carroza de un museo en participar en dicha marcha y logrando acercar la cultura y el arte a más personas. La segunda, lanzando una edición muy especial relacionada con el Pride del popular concurso #VersionaThyssen, en el que los participantes versionan una de las obras propuestas por la pinacoteca. En el VersionaThyssen: Pride Edition las obras elegidas para versionar estuvieron de alguna forma relacionadas con la comunidad LGTBI+.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios