www.inoutviajes.com
Nobu Hotel Marrakech un lugar perfecto para desconectar y vivir una experiencia de bienestar
Ampliar

Nobu Hotel Marrakech un lugar perfecto para desconectar y vivir una experiencia de bienestar

NOBU HOTEL MARRAKECH abrió sus puertas el pasado mes de enero de 2023. Un hotel con mucho encanto situado en el corazón de la ciudad, que destaca por su increíble azotea con piscina y vistas panorámicas 360º, su emblemático restaurante NOBU, sus elegantes suites, gimnasio y entre otras cosas, por el maravilloso PEARL SPA.

El PEARL SPA cuenta con más de 2000m2 de espacio lujoso con 14 suites de tratamiento privadas, una piscina subterránea de mosaicos y un área privada de hamman equipada con su propio salón, spa baño, baño de vapor y sauna. El Spa ofrece una experiencia única de bienestar y relajación, combinando la tradición marroquí con la sofisticación japonesa que caracteriza tanto a la marca NOBU.

Diseñado por el reconocido arquitecto y diseñador de interiores Jacques Garcia, el spa cuenta con una decoración elegante y refinada, con detalles que evocan la cultura local.

Los huéspedes del HOTEL NOBU MARRAKECH, pueden disfrutar del spa con todo tipo de tratamientos como: "Nobu Zen", que se adapta a las necesidades de todos, en el cual los terapeutas utilizan una combinación de varias técnicas de masaje junto con su selección de una mezcla de aceites aromáticos que satisfacen las necesidades específicas de cada uno; "Japanese Silk", inspirado en el arte tradicional japonés del cuidado del cuerpo, se trata de un lujoso y energizante ritual corporal que estimula la buena circulación y el flujo de energía. Su viaje comienza con una exfoliación corporal para preparar la piel para un masaje corporal completo con piedras calientes y concluye con una lujosa mascarilla para el cuero cabelludo y el cabello; "Royal Hammam", Un viaje al corazón de las tradiciones que descubre un universo de aromas y texturas voluptuosas, inspirado en preparaciones ancestrales marroquíes. Un tratamiento para relajarse con un exfoliante de sal marina y una envoltura de algas. O, por ejemplo, el tratamiento "The Pearl Signature Ritual", el más completo de todos, con los siguientes tratamientos: Hammam, exfoliación corporal, mascarilla corporal de barro, mascarilla facial, masaje The Pearl, pedicura o manicura. entre otros muchos más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios