www.inoutviajes.com
Nathy Peluso lidera el Spotify EQUAL Fest en su llegada a Madrid
Ampliar

Nathy Peluso lidera el Spotify EQUAL Fest en su llegada a Madrid

jueves 11 de mayo de 2023, 08:32h

La plataforma Spotify anuncia su primer festival en España, que se celebrará en Madrid el 22 de septiembre en el WiZink Center con el nombre de Spotify Equal Fest. Un festival que está englobado en el programa Equal de Spotify, el cual cumple dos años y cuya misión es la igualdad de género en la música apoyando a las artistas de todo el mundo. Como no podía ser de otro forma el festival estará formado por las artistas femeninas más top del momento.

La primera confirmación y la que será una de las cabeza de cartel es la argentina Nathy Peluso que comentó que 'es un honor para mí actuar en el Spotify Equal Fest con tantas mujeres increíbles'. La cantante y compositora pondrá a todo el WiZink a bailar al ritmo de los temas de su disco «Calambre» con su increíble mezcla de hip hop, salsa, trap o soul, creando un estilo único en la escena internacional.

Las siguientes confirmaciones hasta el momento son las de Ptazeta, Judeline y la cantante Natalia Lacunza.

Spotify Equal Fest forma parte de Equal, la iniciativa global de Spotify que celebra hoy su segundo aniversario y que tiene como objetivo fomentar la igualdad de género en la música y brindar el protagonismo que merecen las artistas femeninas de todo el mundo. Un programa que tiene como objetivo eliminar la brecha de género existente en la industria musical y que así las mujeres artistas, compositoras y productoras tengan la representación y visibilidad que merecen en el sector.

En los dos años de vida del programa EQUAL, a través de sus playlists, ha logrado más de 144 millones de reproducciones que amplifican la voz y el talento de cientos de artistas femeninas. De hecho, casi 800 mujeres artistas de todo el mundo han formado parte de EQUAL hasta la fecha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios