www.inoutviajes.com
LuLa Club homenajea al Studio 54 de Nueva York
Ampliar

LuLa Club homenajea al Studio 54 de Nueva York

martes 13 de junio de 2023, 08:17h

LuLa cLub, celebró un homenaje al Studio 54 de Nueva York que contó con la asistencia de personalidades destacadas del mundo del arte, la moda y el entretenimiento.

LuLa cLub, el exclusivo y vibrante espacio nocturno líder en la capital, se convirtió en el escenario de una noche inolvidable durante la celebración del evento privado "LuLa 54". Inspirado en el legendario Studio 54 de Nueva York, este evento fue un tributo a la época dorada de la música disco y el glamour deslumbrante de los años 70.

El evento reunió a personalidades destacadas del mundo del arte, la moda y el entretenimiento, creando una sinergia única entre estos diversos campos creativos. Entre los invitados se encontraban reconocidos diseñadores, artistas influyentes, modelos destacados y personalidades de las redes sociales, quienes compartieron una noche de diversión y estilo.

"LuLa 54" no solo ofreció una experiencia musical excepcional, sino que también deslumbró con una decoración impresionante y elementos visuales inspirados en la era disco. La iluminación brillante, los colores vibrantes y los detalles cuidadosamente seleccionados transformaron LuLa cLub en un verdadero paraíso de la moda y la música.

Este evento exclusivo no solo fue una celebración de la cultura disco, sino también una oportunidad para honrar el legado de Studio 54 y su influencia perdurable en la industria del entretenimiento.

Con "LuLa 54", LuLa cLub demostró una vez más su capacidad para crear experiencias únicas y memorables, consolidándose como un destino de referencia para aquellos que buscan sumergirse en la magia de la noche en la capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios