www.inoutviajes.com
Veranos en Vivo 2023: conciertos para antes de irte de vacaciones
Ampliar

Veranos en Vivo 2023: conciertos para antes de irte de vacaciones

viernes 30 de junio de 2023, 07:32h

29 salas de Madrid en Vivo despiden la temporada durante el mes de julio con este ciclo que tiene como premisa ofrecer actuaciones de máxima calidad y variedad estilística, con la música siempre como epicentro.

La música en vivo seguirá sonando y resonando durante el mes de julio en las salas y tablaos de Madrid. Madrid en Vivo, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, vuelve a la carga en el periodo estival con Veranos en Vivo 2023. Un ciclo alimentado por la incesante programación de las salas, que apuestan por el impulso a los artistas, el sustento de la escena y la comodidad del público durante todo el año. Veranos en Vivo contará con 29 actuaciones que tendrán lugar entre el 7 y el 28 de julio en 29 salas distintas de nuestra ciudad:

El viernes 7 de julio, primera jornada de Veranos en Vivo, inaugurarán el ciclo Narcobarbie en el BarCo, las canciones de Gato Gris en Cadavra, la voz góspel de Marina Keer en Vesta y el taconeo incombustible de El Yiyo en el Tablao 1911. El fin de semana inicial continuará con las actuaciones de Whathefunk en Contraclub el sábado 8, fecha que completarán Going Full Monkey + Air Marshals en Maravillas. Quique Guinea Trío cerraran el fin de semana con una lección de jazz en El Despertar.

Pero no todo se concentra en los fines de semana. El martes 11 tiene sabor blues con Blackcat Haulers en Rockville. Bobby Martinez Quintet tomará el relevo de las músicas negras a través del jazz en el Café Central el miércoles 12. Como antesala del segundo fin de semana, el jueves 13 Angie Sánchez presentará nuevas canciones en el Búho Real, y El Sótano revivirá el mítico concierto Live Aid con la banda Afrojam.

El viernes 14 nos presenta hasta cuatro conciertos en Veranos en Vivo 2023: el sonido alternativo de Maritz en el Café La Palma, Donovan Keith + Abi Gale en el Perro de la Parte de Atrás del Coche, una velada de funk y soul con The Groove Family en Hangar 48 presentando su nuevo álbum, y bagaje de Mamá Ladilla + Santi Cañete en Gruta 77. Si hablamos de bagaje, el guitarrista argentino Luis Salinas, lo derrocha, y así lo demostrará en el Café Berlín el sábado 15, noche en la que también podremos conocer el novedoso proyecto Manojo en Tempo Audiophile Club. Después de un fin de semana intenso, podemos encontrar un plan más relajado en Microteatro con Tu y Yo, la obra de Paola Pozzo, el domingo 16.

Sobrepasamos el ecuador de la programación de Veranos en Vivo a ritmo de cumbia con los chilenos Santaferia en El Sol, el miércoles 19. Con ritmo, pero en este caso flamenco, llevará el compás María Reyes en Cardamomo el jueves 20, día que también nos trae a la italiana Anna Luppi al escenario de Moe. Pero ahí no se quedan las opciones de disfrutar de un buen espectáculo flamenco, el público tendrá su última oportunidad dentro del ciclo con Essential Flamenco en Torero en viernes 21.

Metropop en Honky Tonk y Doctor Wattson + Marte Diem en Siroco, llenarán de pop y rock la noche del sábado 22. Chus protagonizará la jornada dominical del día 23 con su pop de autor en Cadillac Solitario. La última propuesta internacional de Veranos en Vivo tendrá lugar en Moby Dick el jueves 27, con los japoneses Minami Deutsch sobre el escenario de la sala de la ballena presentando Fortune Goodies. Despedimos el ciclo con tres actuaciones de traca final el viernes 28: Rash en formato trío en Fulanita de Tal, la guitarra del experimentado Santiago Campillo en el Rincón del Arte Nuevo y la fresquísima propuesta de L’Exotighost en El Intruso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios