www.inoutviajes.com
Destinos donde celebrar El Día Internacional de la Cerveza
Ampliar

Destinos donde celebrar El Día Internacional de la Cerveza

miércoles 26 de julio de 2023, 07:05h
  • Destinos cerveceros

    Destinos cerveceros
    Bruselas

  • Destinos cerveceros

    Destinos cerveceros
    Pilsen

  • Destinos cerveceros

    Destinos cerveceros
    Munich

  • Destinos cerveceros

    Destinos cerveceros
    Budapest

  • Destinos cerveceros

    Destinos cerveceros
    Dublin

No es un secreto que el verano es sinónimo para muchos del deseo de disfrutar de una buena cerveza fría para combatir el calor y disfrutar del tiempo de descanso con amigos y familiares. Pero lo que muchos no saben es que el próximo 4 de agosto se celebra el Día Internacional de la Cerveza.

Para festejarlo por todo lo alto, KAYAK.es, el buscador de viajes líder en el mundo, ha seleccionado los mejores cinco destinos que además de ofrecer una experiencia única en la que participar de los homenajes a esta bebida milenaria. La mayoría de ellos combinan tradiciones cerveceras, historia y una amplia variedad de cervezas artesanales.

Los destinos más cerveceros

  1. Múnich, Alemania: Adelántese al famoso Oktoberfest, deleitate con una Stein y disfruta de la fiesta en uno de los destinos más reconocidos por los cerveceros. Además, la ciudad ofrece numerosas cervecerías tradicionales y jardines de cerveza al aire libre donde podrá disfrutar de la auténtica cultura cervecera bávara.
  2. Budapest, Hungría: La cerveza en Hungría tiene una larga tradición y Budapest es el lugar perfecto para descubrirla. Pasea por los bares entre las ruinas del barrio judío de la ciudad y degusta una amplia selección de cervezas locales. Además, no te pierdas una visita a una auténtica fábrica de cerveza artesanal húngara para aprender más sobre el proceso de elaboración.
  3. Dublín, Irlanda: Conocida por ser la cuna de la famosa cerveza negra, Dublín es un destino imprescindible para los amantes de la cerveza. Visita la fábrica de Guinness Storehouse para descubrir la historia de esta icónica cerveza y aprender a tirar la pinta perfecta. No olvides probar otras cervezas irlandesas como la Smithwick's o la Murphy's en los tradicionales pubs del barrio de Temple Bar.
  4. Bruselas, Bélgica: Bélgica es famosa por su amplia variedad de cervezas artesanales y Bruselas es el epicentro de esta cultura. Pasea por los antiguos bares y descubre cervezas de renombre mundial, como las Trapenses de Westvleteren o las Lambic. Además, la ciudad alberga el Museo de la Cerveza Belga, donde podrás profundizar en la historia y la diversidad de esta bebida.
  5. Pilsen, República Checa: Si quieres disfrutar de la cerveza en su lugar de origen, Pilsen es el destino perfecto. Esta ciudad checa es conocida por ser la cuna de la cerveza Pilsner, y puedes visitar la histórica fábrica de cerveza Pilsner Urquell para conocer su proceso de elaboración. No te pierdas la oportunidad de degustar esta cerveza dorada y refrescante directamente del barril.

Ya sea que prefieras las cervezas alemanas, húngaras, irlandesas, checas o belgas, cada uno de estos destinos ofrece un viaje inolvidable para brindar y celebrar el amor por la cerveza. Descubre el verdadero espíritu de esta bebida ancestral y déjate sorprender por la diversidad de estilos y la pasión de los cerveceros locales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios