www.inoutviajes.com
XVII Ciclo de Música de Cámara de la OFM en el Museo Picasso Málaga
Ampliar

XVII Ciclo de Música de Cámara de la OFM en el Museo Picasso Málaga

viernes 08 de septiembre de 2023, 08:40h

El Auditorio del Museo Picasso Málaga acoge una temporada más el ciclo de música de cámara de la Orquesta Filarmónica de Málaga, que celebra su decimoséptima edición con un programa de diez conciertos.

Esta decimoséptima edición discurrirá afianzada en el ánimo de seguir ofreciendo una extraordinaria mixtura de música de cámara, género musical de pequeño formato, en vínculo con el auditorio del Museo Picasso de Málaga. Ora aproximándose a la tradición centroeuropea, ora a sus poliédricas facetas en torno al jazz, el historicismo y la contemporaneidad, la mirada española pervive igualmente, para que la suma total de los diez conciertos discurra hacia la consolidación de este ciclo.

La nueva edición del ciclo comenzará el 19 de septiembre con Jesús Reina y Josu de Solau en un dúo de violin y piano; y desde entonces, con la periodicidad de un concierto cada mes hasta junio del año que viene, tendrán lugar los conciertos de Sitkovetsky Trio, Korngold Quintet, Ángel Wang, Cuarteto con Fuoco, Arturo Serra Ensemble, Quinteto de cuerdas Schubert, Austri Musici, Concerto a 5 y, finalmente, el Quinteto con clarinete de la OFM. Las entradas, con una tarifa única de 12 euros, pueden adquirirse ya en las taquillas del Museo y en la web www.museopicassomalaga.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios