www.inoutviajes.com
Fugazzi, la revolución de la alta perfumería
Ampliar

Fugazzi, la revolución de la alta perfumería

jueves 21 de septiembre de 2023, 08:24h

FUGAZZI es un nuevo concepto de marca de fragancias nicho para todos los géneros lanzada en 2018 por Bram Niessink, un emprendedor millennial holandés fundador, a su vez, de la exclusiva marca holandesa de gorras y ropa de calle BYB Ámsterdam. En un momento en el que el sector de la moda y la belleza es cada vez más minimalista y homogéneo, Bram vio un nicho de mercado para una nueva clase de fragancias únicas hasta la fecha que tuviesen una enorme personalidad, sin miedo a asumir riesgos. Fugazzi es, precisamente, una declaración contra las tendencias minimalistas de la moda y la belleza.

Inspirado por los mitos del antiguo Egipto, en los que queda constancia el poder de seducción del perfume - y, para muestra, el de Julio César rendido a los pies de Cleopatra, hechizado por su olor -, Bram decidió emprender su propio viaje en busca de algo excepcional. Armado de un carácter aventurero y una intuición profundamente arraigada, combinó ingredientes cuidadosamente seleccionados con técnicas milenarias, creando FUGAZZI, una firma única que encarna la magia del perfume en todas sus facetas.

Bram no tardó en impresionar a los expertos del sector, que le ayudaron a pulir el diamante en bruto que había creado y a ofrecer una nueva y apasionante línea de fragancias y perfumes que incluyen una línea de detergente para la ropa.

“Mi objetivo al crear las fragancias Fugazzi era iniciar una conversación. Quería crear curiosidad e intriga. Según los expertos en moda, el propio estilo personal es la base y lo que da forma a las prendas, joyas, accesorios y cosméticos que llevamos. Creo que una buena fragancia debería ser parte de ese estilo personal e inconfundible que hace que el individuo destaque entre la multitud”. - Bram Niessink.

EL NOMBRE

La palabra "Fugazi" es una referencia a la lengua vernácula italoamericana de los años 70 y significa "falso". Sin embargo, sus perfumes son muy reales y únicos. Con el coraje de desafiar las convenciones y preservar el significado, Bram reflejó la letra “Д” del alfabeto cirílico y creó FUGAZZI, un nombre que es la encarnación de la innovación y una creatividad única.

EL SECRETO

Cada frasco de su línea de fragancias contiene un 4% de un ingrediente natural secreto que aumenta la producción de feromonas hasta en un 260% - las feromonas son “sustancias químicas secretadas por los seres vivos con el fin de provocar comportamientos específicos en otros individuos de la misma especie”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios