www.inoutviajes.com
Kia, nuevo patrocinador de la estación Ordino Arcalís
Ampliar

Kia, nuevo patrocinador de la estación Ordino Arcalís

jueves 23 de noviembre de 2023, 08:05h

Ordino Arcalís ha presentado a KIA como nuevo patrocinador de la estación para la próxima temporada, en un acuerdo con el que la empresa de automoción surcoreana proporcionará vehículos híbridos enchufables y eléctricos nuevos al dominio. De esta forma, y de la mano del concesionario Eix Motor, Ordino Arcalís dispone de dos Kia Sorento y un Kia Sportage para ayudar en el desarrollo de las tareas de los trabajadores de la estación y dando así un paso adelante más en su voluntad de seguir reduciendo las emisiones de CO2.

El acuerdo se ratificó en un acto en el que estuvieron presentes el director de Ordino Arcalís, Israel Ramonet; el director de operaciones de Grandvalira SAETDE, SECNOA y PGI, Thomas Thor-Jensen; el Senior Marketing Manager de Kia, Alfredo Guerra, y el gerente de Eix Motor Andorra, Toni Massana, y prevé también mostrar en pistas los nuevos modelos 100% eléctricos de la marca, como el SUV de 7 plazas Kia EV9 y el Kia EV6 GT, éste último de una línea más deportiva.

Nuevos cargadores para vehículos eléctricos

Cabe recordar que, en su apuesta por la movilidad eléctrica, Ordino Arcalís ha incorporado este año 6 nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos con la voluntad de que los clientes que visiten la estación puedan estar tranquilos de que sus coches estarán cargados después de haber disfrutado del día en la estación.

Los esfuerzos de Ordino respecto al medio ambiente son cada vez más reconocidos. Desde octubre de 2020 el valle es Reserva de Biosfera de la UNESCO, una distinción que se otorga a los lugares que velan por la conservación del patrimonio natural y el desarrollo económico y humano. Esta distinción se ha ampliado a Ordino Arcalís, reconocida como Empresa Comprometida con la Reserva de Biosfera. Además, este año Ordino también ha sido incluida en la lista de Mejores Pueblos Turísticos de 2023 por parte de la Organización Mundial del Turismo, un reconocimiento a los pueblos que están liderando el camino en la preservación de las zonas rurales y la promoción de sus valores culturales, fomentando también la sostenibilidad económica y ambiental de la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios