www.inoutviajes.com
Danza Invisible se despide de Madrid el 21 de junio en la sala La Riviera
Ampliar

Danza Invisible se despide de Madrid el 21 de junio en la sala La Riviera

miércoles 20 de diciembre de 2023, 08:00h

En su última gira los DANZA celebrarán todos sus años de amistad, de buen rollo, de juerga sin fin y de infinitos conciertos extraordinarios.

Javier Ojeda comenta "Nos vamos a despedir como banda conjunta haciendo lo que siempre hemos hecho, ser una banda de grandes amigos que se lo pasan bien juntos” además de admitir cual es la decisión de separarse "por supuesto hay un pequeño desgaste personal, y quien niegue eso está mintiendo, pero también hay un motivo fisiológico, que es la puñetera edad".

Y el grupo malagueño anunciaba esta semana que hará una gira de doce conciertos, titulada como una de sus canciones, ‘Sin decir adiós’, antes de su despedida definitiva.

'Sin decir adiós' una gira que arranca en 2024 que llegará cargada de emociones para los músicos, y para sus fans, a los que temas como 'Sin aliento', 'A este lado de la carretera' o 'Sabor de amor', entre otros muchos más, les seguirán emocionando para siempre.

Ojeda reconoce que para él "ha sido un orgullo haber sido uno de los grupos de provincias pioneros en demostrar que se podía triunfar", y que esta gira servirá "para recordar un montón de viejas canciones y deleitar a la gente de toda España".

Ellos, tras esa última gira, seguirán en sus proyectos personales: Javier Ojeda y Chris Navas continuarán con la música en solitario; Antonio Luis Gil disfrutará del campo que tanto le gusta y Manolo Rubio seguirá tocando y haciendo cosas de vídeo que tanto le llenan.

Los seguiremos esperando al otro lado de la carretera por siempre…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios