www.inoutviajes.com
El Festival de Mérida presentará en FITUR las fechas oficiales y un avance de actividades
Ampliar

El Festival de Mérida presentará en FITUR las fechas oficiales y un avance de actividades

lunes 22 de enero de 2024, 13:49h

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida estará presente un año más en la Feria Internacional de Turismo- FITUR 24 llevando a cabo varias actividades dentro del stand de la Junta de Extremadura, situado en el pabellón 7, stand 7B07-7B09.

Una de las más importantes será la presentación el jueves 25 a las 11.40h, a cargo del director del Festival, Jesús Cimarro, y del gerente del Consorcio-Patronato del Festival de Mérida, Pedro Blanco, de las actividades internacionales de la 70 edición del festival, con importantes novedades, y de las fechas oficiales del Festival en 2024.

Tras la presentación, el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) entregará al Festival el Premio Cermi.es en la categoría de Acción Social.

Otras de las actividades que tendrán lugar durante la feria serán la firma del convenio de colaboración entre el Festival de Mérida y la empresa de movilidad y servicios Vectalia (día 24 a las 13.15h y la participación de Jesús Cimarro en la Mesa de Diálogo "Extremadura Única" el mismo día 24 a las 12h. junto al escritor Jesús Sánchez Adalid (Moderador), el gerente de la Orquesta de Extremadura, Hae Won Oh Kim y el bailaor y director del Centro Internacional de Flamenco, Jesús Ortega.

Agenda de Actividades del Festival de Mérida en Fitur

Día 24 de enero:

12h: Jesús Cimarro, director del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, participará en la Mesa de Diálogo "Extremadura única".

Lugar: Pabellón de Extremadura (Pabellón 7 de Ifema, stand 7B07-7B09)

13:15h: Acto oficial de firma del convenio de colaboración entre el Festival y Vectalia.

Lugar: Pabellón 10 de Ifema, stand 10C 16.

Día 25 de enero:

11.40h: Presentación del avance de fechas y de actividades internacionales de la 70 Edición. Intervendrán Jesús Cimarro, director del Festival, y Pedro Blanco, gerente del Consorcio-Patronato Festival de Mérida.

Lugar: Lugar: Pabellón de Extremadura (Pabellón 7 de Ifema, stand 7B07-7B09)

Al finalizar la presentación, el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) entregará al Festival el Premio Cermi.es 2023 en la categoría de Acción Social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios