www.inoutviajes.com
Vueling refuerza las frecuencias a Sevilla para llevar a los aficionados a la final Copa del Rey 2024
Ampliar

Vueling refuerza las frecuencias a Sevilla para llevar a los aficionados a la final Copa del Rey 2024

lunes 18 de marzo de 2024, 08:56h

Con el objetivo de satisfacer la demanda ante la esperada final de la Copa del Rey 2024, que se disputará el 6 de abril en Sevilla, Vueling ha aumentado las frecuencias en las rutas de Bilbao y Mallorca hacia la capital andaluza. Este refuerzo en la conectividad permitirá a los seguidores del Athletic Club y el RCD Mallorca ofrecer más alternativas para planificar su viaje y atender el evento deportivo, que prevé recibir más de 70.000 aficionados de ambos equipos.

La aerolínea ha registrado un incremento de la demanda desde Bilbao y Palma de Mallorca hacia Sevilla. Por ello, Vueling ha reforzado la conectividad de estas ciudades con la capital andaluza. La compañía ha añadido 5 frecuencias entre Palma y Sevilla del 6 al 7 de abril. Asimismo, Vueling añade 3 frecuencias entre Bilbao y Sevilla el día 6 de abril, y 2 frecuencias diarias los días 5 y 7 de abril. Estas se suman a las conexiones con Sevilla de las que ya dispone normalmente la compañía: entre 2 y 4 diarias desde Palma, y entre 1 y 3 diarias desde Bilbao del 3 al 8 de abril.

Vueling y el Athletic Club, juntos por el deporte y la afición

Vueling y el Athletic Club colaboran desde el 2018. La compañía apoya al Club en sus desplazamientos y tiene presencia de marca en el estadio como patrocinadora y aerolínea oficial, organizando, además, distintas acciones especiales durante los partidos. Gracias a esta colaboración, Vueling realizará un sorteo en sus perfiles de redes sociales entre los aficionados para darles la oportunidad de disfrutar de un vuelo muy especial que los llevará hasta Sevilla el próximo 5 de abril por la tarde. El premio consiste en una entrada y el vuelo para disfrutar de la final para dos personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios