www.inoutviajes.com
Programas para una escapada de bienestar en el hotel Brindos Lac&Château
Ampliar

Programas para una escapada de bienestar en el hotel Brindos Lac&Château

En un entorno verde a las afueras de Biarritz y dentro de un parque de 12 hectáreas al borde de uno de los lagos privados más grandes de Francia, el castillo de Brindos es una joya emblemática de la Costa Vasca. Con sus 29 habitaciones y suites y sus 10 cabañas flotantes en el lago, se trata de un lugar idóneo para la relajación y el bienestar, así como para recargar energías. Por ello, su spa éc(h)o ha creado los programas de bienestar Detox, Vitalidad y Belleza con los que mimar a sus huéspedes a partir de esta primavera.

El spa éc(h)o se define como un universo íntimo, original y elegante en un entorno verde con elementos naturales como plantas, agua y minerales. Además de las instalaciones en el edificio principal, cuenta con cabinas de tratamiento flotantes en el lago y un hamman tradicional actualizado con identidades vascas.

Entre sus tratamientos destacan los realizados con productos de Gemology, marca francesa líder en cosmética mineral, que utiliza piedras preciosas y semipreciosas para embellecer la piel. Además, los masajes en éc(h)o, sean individuales o en pareja, son personalizados y se puede elegir el aceite vegetal y la nota perfumada para una experiencia sensorial a medida.

Asimismo, dada la importancia del bienestar para Brindos, también se puede descubrir una completa gama de actividades deportivas para encontrar la práctica que mejor se adapte a cada huésped, como yoga en el agua o en el estudio, aquagym, o entrenamiento deportivo personalizado en clases privadas y grupales, entre otras muchas.

Detox, Vitalidad y Belleza, los nuevos programas del spa de Brindos

El programa Detox es un viaje de bienestar en el que desintoxicar cuerpo y espíritu en profundidad con el fin de recargarse de energía y de conseguir una sensación de ligereza. El primer día cuenta con un tratamiento de maderoterapia, un masaje tradicional de Colombia para esculpir, drenar y tonificar el cuerpo durante 45 minutos. Asimismo, en la primera jornada el huésped tendrá un tratamiento de 30 minutos de Kobido, un cuidado ancestral japonés del rostro y el cuello para mejorar el tono y brillo, y una presoterapia para favorecer la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas. El segundo día los tratamientos que se incluyen son una exfoliación corporal, una envoltura en menta para tonificar y refrescar y, por último, un masaje drenante. El tercer día se repite la maderoterapia, se realiza un nuevo tratamiento del rostro adaptado al tipo de piel y se termina con otro tratamiento de presoterapia.

Los tratamientos de Vitalidad alternan dinamismo y relajación para que la energía circule por todo el cuerpo y se consiga una vitalidad plena. El tratamiento comienza con una reflexología plantar de 45 minutos, un masaje con un cuenco Kansu que favorece la estimulación de la energía del cuerpo. A continuación, la jornada sigue con un tratamiento Kobido y termina con una presoterapia. El segundo día cuenta con un masaje dinamizante con cuenco tibetano de cristal y un cuidado facial adaptado al tipo de piel del huésped. Por último, un masaje Gemology con piedras preciosas para un cuidado envolvente y relajante, así como un tratamiento facial Kobido completan la experiencia de este programa.

El tercer programa, Belleza, está especialmente pensado para cuidarse a uno mismo y a su piel, para conseguir firmeza, brillo y luminosidad. El primer día comienza con un diagnóstico de la piel gracias a la tecnología de Gemology para establecer una prescripción a medida. A continuación se realiza un cuidado facial adaptado a cada tipo de piel de 90 minutos y un tratamiento de manos o pies. La segunda jornada cuenta con una exfoliación corporal, una envoltura hidratante de chocolate y un masaje relajante a medida de 50 minutos. El tercer día lo completan dos tratamientos, un masaje Gemology con piedras preciosas y un cuidado Kobido japonés para el rostro y cuello.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios