www.inoutviajes.com
El Jardín del Miguel Angel se viste de flores para la temporada Primavera Verano 2017
Ampliar
(Foto: Manuel Fiestas )

El Jardín del Miguel Angel se viste de flores para la temporada Primavera Verano 2017

miércoles 31 de mayo de 2017, 16:05h

El Hotel Miguel Angel by BlueBay celebró hace unos días la fiesta de inauguración de la terraza "El Jardín del Miguel Ángel". Un evento de referencia en Madrid que nos anticipa la llegada del verano, mostrando las últimas tendencias en ocio, gastronomía, belleza y lifestyle. En esta concurrida reunión se dieron cita numerosos rostros conocidos, entre ellos la actriz Blanca Suárez, que ejerció de madrina del evento.

El Hotel Miguel Ángel By BlueBay junto a la Revista Instyle celebraron la inauguración de la terraza ‘El Jardín del Miguel Angel’, con una noche llena de belleza y glamour, junto a algunas de las mejores marcas de lujo, y a la que se acercaron personajes conocidos del panorama social español, que se unieron, en esta concurrida fiesta, para dar la bienvenida al verano.

Con la llegada del buen tiempo, llega también la tan deseada temporada de terrazas. Tomar algo al aire libre se convierte casi en una necesidad, es por eso que el Jardín ofrece el mejor entorno para convertir cualquier plan en algo perfecto, con más de 1000 m² de tranquilidad, belleza y ambiente exclusivo. Además, durante esta temporada el Jardín del Miguel Angel promete convertirse en uno de los planes más deseados para cualquier día de la semana gracias a su extensa programación de contenidos de ocio y bienestar, en espacio polivalente donde se respira ocio, entretenimiento, bienestar y alta gastronomía. Los desayunos del Jardín, la hora del café, los eventos, la música suave, la coctelería creativa, las noches temáticas e incluso las propuestas culturales, como exposiciones de arte o fotografía, estarán abiertas al público entre sus muchas propuestas de verano.

Fiesta

El Jardín del Miguel Ángel, una de las mejores terrazas de Madrid, acogió una exitosa fiesta de inauguración de su espacio, caracterizado por ofrecer diferentes planes de gastronomía, ocio, bienestar y lifestyle.

La revista de moda InStyle, Licor43, Martin Millers Gin, Freixenet, Miguel Angel Wellness Club, Lierac, Phyto, Sisley París, Vidal&Vidal, AEG, Nuxe, Perriccone, Gillette, Porwche… fueron algunas de las marcas que se apuntaron a esta gran fiesta y mostraron sus últimas novedades en un ambiente ideal amenizado por el DJ de Los 40 Principales Óscar Martínez.

Al evento acudieron numerosos rostros conocidos entre los que se encontraban la actriz Blanca Suárez, que ejerció de madrina del evento; Mónica Cruz, Laura Sanchez, el reparto de “las chicas del cable” (serie original de Neflix), Ana Fernández, Andrea Duro, Mar Saura, Maggie Civantos, Javier Rey, Dulceida, Daniel Muriel, Jon Plazaola, Michelle Calvo, entre otros. El evento fue presentado por Beatriz Jarrín, Presentadora del programa “Hora Punta” de TVE.

Un lugar mágico

Un lugar renovado perfecto para disfrutar de los días de verano. El Jardín cuenta con una carta especial de Coctelería y Gin-Tonics.

Un espacio al aire libre con una vegetación incomparable que comprende una cómoda zona de sillones de mimbre oscuro, ideal tanto para un brunch improvisado como para tomar un café o una copa.

Son varios los espacios que forman el Jardín pero mi sitio favorito es el “Rincón de Mahou” dónde puedes disfrutar de una cerveza helada mientras picamos algunas de las tapas que nos ofrece el Chef Manuel Prats y su equipo: Jamón Ibérico en Pan Mollet o con Tomate, Queso en Panko frito con Polvo de Pistachos y Cuscús de Remolacha, Sándwiches de Tacos con Pollo y Guacamole y mucho más.

Con la llegada del buen tiempo El Jardín del Miguel Angel abre sus puertas y se engalana al sol en un espacio al aire libre con 1000 m2 de frondosa vegetación. En pleno Paseo de la Castellana en el centro de Madrid, es la joya que alberga el Hotel Miguel Angel 5*.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios