www.inoutviajes.com
Nueva York
Ampliar
Nueva York

Nueva York, Roma y Londres los destinos preferidos por los españoles este verano

domingo 02 de julio de 2017, 16:09h
Instagram

El tour de contrastes en Nueva York, las visitas guiadas al Vaticano y al Coliseo, Foro y Palatino -ambas en Roma-, las excursiones a Washington DC desde Nueva York, a Auschwitz-Birkenau y a las Minas de Sal de Wieliczka encabezan el ranking de actividades que más reservan los españoles este verano.

Son datos de un estudio realizado por Civitatis.com sobre las actividades en España y en el mundo, más populares entre los usuarios españoles.

También en verano, Nueva York está de moda. La ciudad más vibrante de Estados Unidos continúa siendo un polo de atracción para los viajeros españoles, y encabeza el ranking de destinos en el que más actividades, visitas y excursiones reservamos este verano. Según este mismo estudio, Roma, Londres y París son los siguientes destinos que figuran en el ranking, seguidos, a más distancia, por otras ciudades europeas como Florencia, Cracovia, Edimburgo, Ámsterdam, Bruselas, Atenas y Venecia.

En base a las búsquedas y reservas reales de sus usuarios -que en 2016 superaron la cifra de medio millón-, entre las actividades preferidas por los viajeros nacionales este verano se coloca en primer lugar la excursión de Nueva York denominada ‘tour de contrastes’, que permite ver diferentes barrios y zonas con una de las mayores diversidades culturales del mundo, entre ellas Harlem, Bronx, Queens y Brooklyn.

El Vaticano se coloca en segunda posición entre las reservas, seguido por la excursión a Washington DC desde Nueva York; la visita guiada por el Coliseo, Foro y Palatino; las excursiones a los campos de exterminio de Auschwitz-Birkenau y las Minas de Sal de Wieliczka, ambas desde Cracovia; la visita guiada a Florencia, la Galería Uffizi y la Academia; la excursión a Cinque Terre desde Florencia; la Excursión a Zaanse Schans, Volendam y Edam desde Ámsterdam; y la Excursión al Lago Ness y las Highlands desde Edimburgo.

Destinos nacionales

En cuanto a destinos nacionales, la ciudad de Madrid se alza como destinos predilecto por los españoles y, entre sus actividades más reservadas, destacan tanto visitas en la capital -bus turístico, Bernabéu, show flamenco, Museo del Prado o tour en segway- como excursiones de un día a otros puntos de interés cercanos, entre ellos Toledo, Ávila, Segovia, El Escorial o Cuenca.

Además, Barcelona y Sevilla también se posicionan en el top de escapadas veraniegas para los españoles. Así, en la Ciudad Condal, las cinco actividades más reservadas son el tour de Barcelona al completo, la Sagrada Familia con subida a las torres, la excursión a Girona, Figueres y Museo Dalí desde Barcelona, la excursión a Montserrat con tren cremallera desde Barcelona y el tour por las cuatro maravillas de Gaudí en Barcelona.

En cuanto a Sevilla, el tour al Alcázar, la Catedral y la Giralda se convierte en el más buscado, seguido de excursiones a otros lugares de interés próximos como Granada, los pueblos blancos y Ronda, Córdoba, Jerez y Cádiz, Doñana y Tánger. En la ciudad de la Giralda, los visitantes optan por un paseo en barco, el autobús turístico, un show flamenco o un tour en segway.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios