www.inoutviajes.com
SC Chorale
Ampliar
SC Chorale

XXIII Edición del Festival Los Grandes del Gospel

martes 28 de noviembre de 2017, 14:01h

La XXIII edición de Los Grandes del Góspel llegará a Madrid para ser presentada de una manera renovada, más personal y cercana con la propia ciudad.

Los mejores artistas del género se darán cita durante el mes de diciembre para traer la alegría y espiritualidad de este género en sus conciertos y a través de actuaciones al aire libre, encuentros con el público o masterclass.

Este año serán 8 los conciertos que podremos disfrutar del 9 al 17 de diciembre en el Fernán Gómez – Centro Cultural de la Villa.

El Festival, que llega este año a su XXIII edición, está organizado por The Project, el Fernán Gómez - Centro Cultural de la Villa y Conciertos del Norte.

Los Grandes del Góspel, cuenta con dirección artística de Luis Manjarrés, quien destaca que “el festival ofrece belleza, sentimiento y diversión con las mejores voces del góspel internacional”.

Programación

Sábado 9 de Diciembre Spirit of New Orleans Góspel Project presenta ‘Erase una vez Nueva Orleans’

Domingo 10 de Diciembre, Madrid Ama el Góspel. El coro americano hará un desfile y actuación en las inmediaciones del Fernán Gomez (Plaza de Colon). Lugo habrá un encuentro con el público, donde artistas de las formaciones participantes comentarán aspectos del género góspel y responderán a las preguntas del público

Más tarde se representará, de nuevo, ‘Erase una vez Nueva Orleans’

Martes 12 de Diciembre New World Vocal Ensemble presenta ‘From Spirituals Góspel’, y como artista Invitado el Coro de la Universidad Complutense de Madrid.

Miércoles 13 de Diciembre tendrá lugar un encuentro con el público, donde artistas de las formaciones participantes comentarán aspectos del género góspel y responderán a las preguntas del público. Más tarde ‘Harlem Góspel Choir’

Jueves 14 de Diciembre

Harlem Góspel Choir’. Como artista Invitado: Coro de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes 15 de Diciembre una Master class con el público, los componentes de “The South Carolina…” iniciarán a los asistentes en el aprendizaje coral de la música góspel.

Mas tarde The South Carolina Gospel Chorale presenta ‘The Soul of Gospel´

Sábado 16 de Diciembre una Master Class con el público, luego Harlem Góspel Choir’

Domingo 17 de diciembre

Gospel for Kids, un concierto especial para familias con niños. Y para finalizar

Spirit of New Orleans Góspel Project presentara ‘Erase una vez Nueva Orleans’

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios