www.inoutviajes.com
Hotel Intur Palacio San Martín, un edificio histórico de Interés Cultural, en el centro de Madrid
Ampliar

Hotel Intur Palacio San Martín, un edificio histórico de Interés Cultural, en el centro de Madrid

Instagram

Los principales puntos turísticos, la más amplia oferta cultural y de ocio, las vermuterías más castizas y las tiendas más exclusivas. Estos son algunos de los atractivos que pueden ofrecerte los inigualables alrededores del Intur Palacio San Martín. Un hotel Bien de Interés Cultural (BIC) situado en pleno centro de Madrid en un edificio histórico del siglo XIX, que albergó en su día la primera embajada de Estados Unidos que se abrió en España y reabrió sus puertas el pasado febrero tras la reforma integral de sus instalaciones.

Ubicado en el corazón del Madrid de los Austrias, entre el Palacio Real, la Ópera y la Puerta del Sol, el envidiable emplazamiento del establecimiento, gestionado por la cadena Hoteles Intur, te permitirá disfrutar del centro neurálgico de la capital, recorrer su pasado histórico y conocer el legado de las dinastías que han definido el trazado urbanístico y monumental de la capital española. A pocos minutos de los mejores rincones, planes y experiencias, el Hotel Intur Palacio San Martín te sitúa a escasa distancia de barrios únicos, museos y actividades culturales para descubrir la esencia de la Villa.

Con un renovado estilo funcional, fresco y actual, el hotel estrena decoración y rehabilitación de todo el edificio, sin perder el carácter, la personalidad y la majestuosidad del histórico edificio construido en 1883, que cuenta con elementos arquitectónicos protegidos como la fachada, el ascensor y la escalera principal.

Sus 94 habitaciones, totalmente reformadas, disponen de todo lo necesario para asegurar el completo disfrute durante tu estancia en nuestro hotel: cómodas camas, baños equipados, minibar, aire acondicionado y calefacción, etc.

Un original jardín vertical, incluido en el proyecto de decoración de Catherine Grenier & Acdeco, preside el hall principal del hotel, para darte la bienvenida a un espacio histórico que combina un ambiente cercano y acogedor con un estilo moderno y vanguardista. Amplio, tranquilo y distinguido, este patio interior recibe la luz natural de la capital, convirtiéndolo en un espacio idóneo para el descanso y la desconexión.

Además, en el Hotel Intur Palacio San Martín te ofrecemos un servicio integral de organización de cualquier tipo de evento social o reunión en nuestro Salón Antigua Embajada. Un espacio multifuncional, amplio, diáfano y completamente equipado con vistas panorámicas de Madrid que asegurarán el éxito de tus eventos y reuniones.

Tradición y creatividad se unen en nuestro restaurante Antigua Embajada, donde las tapas más tradicionales y la cocina de autor más exquisita se fusionan para ofrecerte una experiencia única que podrás disfrutar tanto en nuestros salones como en nuestra fantástica terraza, situada en una de las plazas más encantadoras y céntricas de Madrid. De la misma manera, nuestro desayuno completo con especialidades détox hará las delicias de aquellos que buscan empezar el día con una alimentación ligera y saludable.

Y si eres de aquellos que quiere cuidarse también durante sus viajes, nuestro hotel pone a tu disposición un pequeño gimnasio gratuito y una sauna, ideal para relajarse tras el ejercicio. Por si esto fuera poco, nuestro hotel cuenta con un servicio de masaje para relajarte sin moverte de tu habitación.

Hoteles Intur

Hoteles Intur es una cadena consolidada que, además del Intur Palacio San Martín, gestiona en la actualidad otros cinco hoteles, tanto urbanos como vacacionales, ubicados en destinos tan atractivos como Ciudad Real, Castellón y Benicàssim, así como un edificio de apartamentos vacacionales en Sevilla.

La cadena hotelera abrirá antes de que finalice el año 2018 dos nuevos establecimientos, que ampliarán su oferta de alojamiento: el Hotel boutique Intur Casa de Indias, ubicado en el centro de la capital hispalense; así como el Hotel boutique Intur Villa Victoria, en San Sebastián, en una zona muy próxima a la emblemática playa de la Concha.

Hotel Intur Palacio San Martín

Plaza San Martín, 5

28013 Madrid

Web: www.intur.com

Redes sociales: Facebook

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.