www.inoutviajes.com
Seis películas taiwanesas participan en festival cinematográfico de Nueva York
Ampliar

Seis películas taiwanesas participan en festival cinematográfico de Nueva York

lunes 30 de julio de 2018, 11:41h
Instagram

Seis películas hechas en Taiwán o por realizadores taiwaneses y en colaboraciones internacionales, incluyendo un documental sobre Chien-ming Wang, lanzador taiwanés estrella de las Grandes Ligas de Béisbol, que se unía en el año 2000 a la liga profesional de béisbol de Estados Unidos, se exhiben en el 41° Festival Internacional de Cine Asiático-Americano, celebrado en Nueva York, Estados Unidos del 25 de julio al 4 de agosto.

Late life: the Chien-ming Wang story, del director taiwanés-canadiense Frank W. Chen, es una de las piezas centrales del festival.

Las otras cinco selecciones relacionadas con Taiwán entran en la categoría de cortometrajes: el drama familiar de Hsu Chen-chieh Guo Mie; la denuncia de opresión política en la obra I have nothing to say (No tengo nada que decir) de Ying Liang; el paso a la madurez en Midnight Carnival (Carnaval de medianoche) de Huang Chung-wei; la animación Stories about him (Historias sobre él) de Yang Yung-shiuan; y el filme de suspenso Iphigenia´s night (La noche de Ifigenia) de Albert Ventura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.