www.inoutviajes.com
Cathay Pacific incrementa un 9 % su capacidad en Europa durante marzo
Ampliar

Cathay Pacific incrementa un 9 % su capacidad en Europa durante marzo

viernes 26 de abril de 2019, 10:53h
Instagram

Cathay Pacific Group ha anunciado las cifras de tráfico del pasado mes de marzo, combinadas de Cathay Pacific y Cathay Dragon.

La aerolínea experimenta un incremento de 2,5 % puntos sobre el número de pasajeros - en comparación con el mismo mes de 2018. En Europa, la aerolínea premium de Hong Kong, ha aumentado su tráfico en un 5,7 % y su capacidad en un 9,0 %.

Cathay Pacific celebra así unos resultados favorables, y continúa su apuesta por el mercado europeo. Y, concretamente en España, la aerolínea consolida su presencia con un nuevo hito: los domingos de abril y mayo la ruta Barcelona – Hong Kong se realiza con el Airbus A350-1000. Además, durante la temporada de verano y desde junio, esta moderna aeronave pasará a operar todas las frecuencias desde la Ciudad Condal y, en Madrid, se convertirá en diaria la frecuencia del vuelo a Hong Kong (también operado con el A350-1000) - desde donde se puede conectar con más de 180 destinos en China, Japón, Corea, Sudeste asiático, Australia y Nueva Zelanda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.