www.inoutviajes.com
El Tour de Golf KIA+ Que Eléctrico aterriza en la Costa del Sol con caballos de potencia
Ampliar

El Tour de Golf KIA+ Que Eléctrico aterriza en la Costa del Sol con caballos de potencia

lunes 13 de mayo de 2019, 12:11h

La Cala Resort será el escenario de la cuarta cita de una experiencia única que aúna el golf y un espectáculo ecuestre único. El campo Asia se convertirá, en esta ocasión, en el escenario perfecto para acoger el próximo 31 de mayo el primer torneo donde el deporte y la cultura del caballo se dan la mano. Además el premio de “hoyo en uno” es un coche KIA.

La experiencia temática de este cuarto tour Kia +Que Eléctrico se define como “Elegancia y Caballos de Potencia” y está dirigida por del conocido jinete Angel Peralta Astolfi. El organizador del torneo, Javier Bahillo, explica que “se trata de hacer algo diferente que permita a los jugadores incrementar su experiencia al complementar el torneo de golf con una actividad que, a su vez, sea representativa y original en la región andaluza”. Afirma que “España ocupa un lugar muy destacado y de prestigio en el mundo del caballo”. Por otro lado, hay que añadir que los espectáculos ecuestres son una de las actividades más apreciadas por el público extranjero. La obra en concreto, Don Juan a caballo, es una representación creada originalmente por Peralta Astolfi en la que intervienen el personaje de "Don Juan", el gran y mítico seductor. La historia es contada e interpretada a caballo por sus protagonistas.

En cuanto al torneo de golf, la modalidad del juego es ‘stableford’ individual 18 hoyos y los participantes disfrutarán, por un precio de 75 euros (la inscripción) de numerosas atenciones y servicios. Entre ellas, poder participar en el test drive de coches KIA, disfrutar de green fee, buggy compartido, pack de bienvenida y carpa gastronómica. Asimismo, los jugadores optan a premios y el sorteo de atractivos regalos. Naturalmente, asistirán al evento ecuestre “Don Juan a Caballo” y a una exclusiva cena cóctel. Asimismo, es importante destacar que el premio de “hoyo en uno” es un coche KIA.

Además de los premios y experiencias que se viven en cada cita, el Tour Kia +Que Eléctrico ofrece como evento broche de oro: La Gran Carrera Kia.

En todas las citas del tour, se desarrollan exposiciones donde se muestran las novedades de la marca coreana. Los participantes podrán disfrutar de un test drive exclusivo acompañados por conductores profesionales. De esta manera, probarán antes que nadie los nuevos modelos Kia eléctricos, unos modelos dotados de gran potencia que, sin duda, les sorprenderán.

KIA TOUR va por toda España organizando eventos de golf complementados con experiencias temáticas singulares. Las ediciones anteriores se han celebrado en Madrid, Sevilla y Leon. Ahora llega el Golf y Don Juan a Caballo a la Costa del Sol un acontecimiento sin precedentes que lo hace único y espectacular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios