www.inoutviajes.com
Tailandia
Ampliar
Tailandia

Los países más hospitalarios para viajar

viernes 07 de junio de 2019, 11:51h
Instagram

Tailandia (85%), Indonesia (83%), México (77%), Taiwán (77%) y la India (75%) son los cinco países donde más gente considera que la hospitalidad forma parte de su ADN cuando comparan la experiencia de alojarse en su propio país y en el extranjero, según un estudio realizado por Bookin.com, con 21.500 viajeros de 29 países.

Tailandia

De entre las 29 nacionalidades que participaron en el estudio, Tailandia es donde más personas piensan que su país es más hospitalario que el resto. Este destino, conocido principalmente por la belleza de sus playas y templos, es el lugar perfecto para los viajeros que buscan una buena acogida y poder sumergirse en la cultura local. Además, Tailandia ofrece a los viajeros una gran cantidad de actividades culturales, como conocer las fascinantes tribus de las colinas del norte.

Dónde alojarse: Si tienes ganas de escapar de la rutina HongkhaoVillage situado fuera del centro de Chiang Mai, es el alojamiento perfecto para ti. En este paraíso en medio de la jungla cerca del río Ping descubrirás la auténtica cultura lanna. El atento personal de HongkhoaVillage, muy bien valorado por los clientes, está siempre dispuesto a ayudarte a reservar restaurantes y ofrecerte recomendaciones para aprovechar tu estancia al máximo.

Indonesia

Indonesia, hogar los dragones de Komodo y unas islas volcánicas preciosas, será capaz de despertar tu espíritu aventurero mientras viajas de isla a isla por este espectacular archipiélago. No te puedes perder la isla paradisíaca de Nusa Penida: sus aguas cristalinas y fauna marina te dejarán sin palabras. Súbete a un jukung (una canoa tradicional indonesia) y pon rumbo a Medan, una ciudad llena de diversidad cultural donde podrás pasar el día en una aventura privada descubriendo las junglas de BukitLawan, así como su flora y su fauna, y comer con el guía totalmente rodeado de naturaleza. Pero, aparte de todo esto, Indonesia también destaca por su hospitalidad, ya que el 83% de los indonesios afirma que su país es más hospitalario que el resto.

Dónde alojarse: En medio de la espectacular isla de Nusa Penida Kabeh Jati Garden Villa & Restaurant es un pedacito de paraíso que te hará sentir como en casa. Después de dormir a pierna suelta en tu bungalow de madera, podrás disfrutar de unas vistas impresionantes del mar de color turquesa desde tu terraza o balcón. El anfitrión de este alojamiento te ayudará a alquilar un coche para explorar los alrededores, como el puerto de Nusa Penida y la playa de arena blanca de Atuh.

México

México es el tercer país en el que sus ciudadanos piensan que son más hospitalarios que en otros lugares. Su capital, Ciudad de México, tiene todo lo que necesitan los viajeros de hoy en día: tiendas exclusivas, museos preciosos y restaurantes fabulosos que despertarán todos tus sentidos. Además, México también cuenta con playas increíbles, montañas majestuosas, junglas y desiertos para los más aventureros. Sin duda alguna, este país es ideal para todo tipo de viajeros, y los anfitriones mexicanos harán todo lo posible para que te sientas como en casa desde el primer momento.

Dónde alojarse: Si buscas un anfitrión que supere todas tus expectativas, lo encontrarás en los apartamentos independientes de Hom For Napoles. Podrás disfrutar de una cocina totalmente equipada, una espectacular terraza ideal para desayunar al sol, y un anfitrión que destaca por su amabilidad y por esforzarse al máximo para satisfacer a sus clientes.

Taiwán

Acércate a Taiwán y descubre por qué el 77% de los viajeros taiwaneses piensa que su país es el más hospitalario del mundo. Mucha gente visita Taiwán por su animado ocio nocturno y sus lugares de interés turístico, como el rascacielos Taipei 010, el Museo Nacional del Palacio y el mercado nocturno de Shilin. Pero si quieres escapar del ajetreo de la ciudad y respirar un poco de aire fresco, lo mejor es hacer una excursión a la idílica playa Qixingtan, con forma de medialuna, dar un paseo tranquilamente por la rivera del lago Liyu o aventurarte a hacer senderismo por el parque nacional Taroko.

Dónde alojarse: Situado en la ciudad de Hualien,Hualien WowHostel ofrece alojamiento a un precio asequible en dormitorios privados y compartidos, además de un personal amable al que puedes pedir todos los consejos que quieras sobre la zona.

India

India es la cuna de lugares históricos y culturales como el Taj Mahal, un mausoleo emblemático de mármol blanco y tonos marfil que el emperador mogol ShahJahan ordenó construir en 1632 para su mujer Mumtaz Mahal; el Fuerte Amber, un palacio construido con arenisca roja y mármol; y el Hawa Mahal, otro palacio construido con arenisca roja y rosa. Con todos estos preciosos lugares de interés que atraen a viajeros de todo el mundo, es evidente por qué el 75% de los indios creen que su país es más hospitalario que el resto.

Dónde alojarse: Si buscas comodidad, una estancia en The Oberoi Grand Kolkatano te defraudará. Este hotel, situado en el corazón del barrio comercial y financiero de Calcuta, tiene una piscina al aire libre, gimnasio y spa para descansar al máximo y olvidarte del estrés. Cuando te hayas dado un chapuzón en la piscina y hayas recorrido todas las tiendas del barrio, vuelve a la comodidad de tu habitación y disfruta del servicio de habitaciones 24 horas o baja a alguno de los tres restaurantes del hotel para darte un capricho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.