www.inoutviajes.com
Madrid, premiada como el “Destino más comprometido con Norteamérica”

Madrid, premiada como el “Destino más comprometido con Norteamérica”

lunes 07 de septiembre de 2015, 12:02h
Instagram

La capital ha recibido, durante la celebración de la Virtuoso Travel Week, este galardón.

Madrid ha recibido el premio al “Destino más comprometido con Norteamérica” en la Virtuoso Travel Week 2015, que se ha celebrado este mes de agosto en Las Vegas. Es la primera vez que Virtuoso otorga este reconocimiento, que destaca el compromiso del destino que más se involucra en la formación de sus agentes de viaje.
El galardón se suma a las nominaciones de Madrid al premio de “Mejor Oficina de Turismo” en 2013 y 2014 para reconocer todo el trabajo de promoción turística que ha desarrollado la capital en colaboración con Virtuoso, principalmente en Estados Unidos y Canadá, pero que también en el mercado latinoamericano.
Esta labor es fruto del acuerdo que la empresa municipal Madrid Destino mantiene desde 2009 con Virtuoso, una red de agencias de viaje premium en la que están representados más de 7.200 agentes de 340 agencias, que suponen más de 600 puntos de venta localizados en 22 países. Estados Unidos es el principal mercado en el que está presente, con casi el 80% de sus agencias, mientras que en Latinoamérica, se ubican el 13%, y en Australia y Nueva Zelanda, el 8%.
Los más de 5.500 millones de dólares anuales en ventas convierten a la red de agencias que ha premiado a Madrid en el principal consorcio turístico en el segmento premium de viajes de vacaciones. En 2014, las ventas de productos y paquetes de Madrid realizados por estas agencias generaron más de 60 millones de dólares y, en 2011, Virtuoso eligió Madrid para la celebración de su simposio anual, una conferencia donde se reúnen los directores de todas sus agencias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.