www.inoutviajes.com
2015    26 de abril de 2024

DONDE DORMIR ASIA

Se trata de un hotel de 2 estrellas ubicado en una de las calles principales de Taipei y caracterizado por ser un hotel de 12 plantas, de estilo francés y elegancia europea.
Hotel de 2 estrellas ubicado en el distrito de Songshan, muy próximo a los mejores atractivos de la ciudad, bastante asequible y muy confortable dado sus instalaciones modernas.
Hotel de 3 estrellas ubicado en el animado distrito financiero de Zhongshan y clasificado como el hotel preferido para los viajeros de negocios de Europa, América y Japón dadas sus instalaciones muy dirigidas a ejecutivos.
Hotel de 4 estrellas ubicado en el corazón de Taipei muy próximo al distrito financiero y caracterizado por ser un hotel grande, elegante, lleno de caracter y dirigido a viajeros exigentes.
Hotel de 5 estrellas ubicado muy próximo al aeropuerto de Matsuyama y conocido por ser premiado como uno de los 25 mejores hoteles de Taipei gracias entre otros aspectos a sus habitaciones sobrias y elegantes, servicio atento y detallado, ambiente confortable y tres exclusivos restaurantes de alta calidad.
Se trata de un lujoso hotel ubicado en una colina con espectaculares vistas al mar mediterráneo y caracterizado sobre todo por ofrecer y mostrar todos los aspectos de la cultura de Gaza.
Hotel de lujo abierto desde 2004 y considerado uno de los mejores hoteles de la ciudad por su ubicación al lado de la playa así como por sus servicios exclusivos y personalizados.
Se trata de un joya arquitectónica y artística ubicada en las arenas de la costa de Gaza y conocido en el lugar por ser un hotel impresionante, con grandes espacios abiertos y unas panorámicas sin igual a las aguas azules del Mediterráneo.
Hotel de 3 estrellas ubicado a 2 minutos a pie del centro de Belén y caracterizado por su ambiente agradable, atención personalizada y espectaculares panorámicas a los lugares más religiosos y históricos de la ciudad.
Espectacular hotel de 4 estrellas ubicado a 2 minutos de la Iglesia de la Natividad, la plaza Manager y el antiguo mercado de Belén y caracterizado sobre todo por sus cómodas habitaciones con espectaculares panorámicas en algunas de ellas a la ciudad de Belén y el Campo del Pastor.
0,28125