www.inoutviajes.com
2015    19 de abril de 2024

DONDE DORMIR ASIA

Pequeño hotel boutique, económico, agradable y con una infinidad de servicios para el confort de los huéspedes.

Hotel de lujo con una ubicación super estratégica en el centro de la ciudad, lo que permite el acceso a las mejores atracciones turísticas a un solo paso. Es un hotel con una arquitectura moderna combinada entre el Este y el Occidente.

El hotel mantiene una fusión perfecta entre Ciudad Ho Chi Minh y Tokio. Inspirado en la filosofía de la simplicidad, se dice que alojarse en este hotel crea un estado de conexión entre cuerpo y alma gracias a su ambiente y decoración.

Estratégicamente ubicado en el mejor distrito de la ciudad, Hotel Rex es un hotel de lujo 5 estrellas que se remonta a principios del siglo 20 cuando se abrió originalmente como un garaje francés. Durante más de 80 años ha sido como un punto de referencia, así como un testigo de los altibajos de la historia de la ciudad.

Hotel económico y muy bien ubicado, lo que lo hace uno de los hoteles perfectos para ir de compras y ver los atractivos más turísticos de Ciudad Ho Chi Minh.

Hotel sencillo, económico, con una gran ubicación en el centro de la ciudad y especial para aquellos turistas que no van a estar mucho tiempo en el hotel, sino que prefieren estar de turismo por la Ciudad Ho Chi Minh todo el día.

Hotel de lujo situado en un entorno rústico, rodeado de exuberantes jardines, muy próximo al aeropuerto de Hue y el cual se caracteriza por ofrecer una armonía entre el entorno natural y la cultura local de Hue.

Hotel de lujo, abierto desde el 15 de abril de 2013 y ubicado en el mismo corazón de Hue centro, lo que lo hace un hotel ideal para aquellos que su objetivo del viaje sea experimentar las atracciones más populares de Hue.

Hotel dirigido por jóvenes, económico, moderno en instalaciones, muy buen ubicado en el centro de Hue y con muchos servicios extra para los huéspedes.

Hotel ubicado en el centro de Hue, económico, bastante confortable y con la característica principal que aún renovando instalaciones hace poco, sigue conservando ese ambiente antiguo y tradicional de muchos años atrás.

0,171875