www.inoutviajes.com
2015    25 de abril de 2024

DONDE DORMIR ASIA

Hotel de 5 estrellas que entrelaza la arquitectura árabe noble con la moderna y que se encuentra ubicado a muy poca distancia de la famosa Iglesia de la Natividad.
Hotel de 2 estrellas ubicado muy cerca de la zona vieja de Jerusalén y caracterizado por su ambiente tranquilo, cómodo y con unos precios muy económicos.
Se trata de un hotel boutique de 2 estrellas con una ubicación muy próxima a las principales atracciones turísticas de Jerusalén y caracterizado por su comodidad, tranquilidad y precio económico.
Se trata de una casa de huéspedes de 3 estrellas ubicada en el corazón de la ciudad de Jerusalén y caracterizada por tener un ambiente de tradición tanto en su arquitectura como en su decoración.
Hotel de 4 estrellas ubicado en la famosa calle Dorot Rishonim Street y caracterizado por sus epectaculares panorámicas a toda la ciudad de Jerusalén y por un diseño y decoración que combina lo contemporáneo con lo clásico.
Hotel de 5 estrellas ubicado en el corazón de Jerusalén y caracterizado por un diseño greco-romano, gótico y una arquitectura otomana conservada desde hace más de 80 años.
Pequeña casa de huéspedes de estilo japonés, cómoda, práctica y dirigida especialmente a viajeros mochileros que buscan un lugar de alojamiento donde interactuar y poder conocer gente de otras partes del mundo.
Hotel de negocios en el que se hospedan muchos viajeros ejecutivos gracias a lo práctico que es y la variedad de servicios adicionales y especiales que ofrece a este público.
Hotel de tres estrellas con una ubicación céntrica, bastante práctico y con gran variedad de servicios interesantes para sus huéspedes.
Es un hotel de cuatro estrellas con un diseño clásico-moderno basado en la ciudad de Vancouver y caracterizado por sus vistas panorámicas al puerto de Yokohama y una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad.
0,140625