www.inoutviajes.com
2015    28 de marzo de 2024

DONDE DORMIR ASIA

Hotel de cinco estrellas dirigido a viajeros de negocios y viajeros que buscan en su estancia un lugar más allá de un hotel para dormir. Es un hotel con una gran variedad de servicios de salud y belleza así como de ocio y entretenimiento.
Hostel ubicado en el centro de la ciudad y dirigido a viajeros mochileros que les guste socializar con otros viajeros así como conocer gente nueva gracias a sus zonas comunes que proporciona el hostel para ello.
Hotel simple, práctico con gran variedad de habitaciones a elegir y ubicado a cinco minutos de la zona de ambiente nocturno de la ciudad.
Consiste en apartamentos privados con oficina, servicio de limpieza y dirigidos en especial para viajeros de negocios que van a pasar unos días en la ciudad pero no quieren perder ni la comodidad ni la privacidad que proporciona un apartamento.
Hotel de cuatro estrellas, ubicado en la mejor parte de la zona financiera de la ciudad y especial para viajeros de negocios sofisticados y exigentes con su lugar de hospedaje.
Hotel de lujo y moderno de cinco estrellas en el que destaca (además de múltiples servicios) su espectacular piscina cubierta con impresionantes panorámicas al skyline de toda la ciudad de Shanghai.

Hotel de estilo occidental de lujo, de alta calidad y destinado a un viajero muy selecto es sus estancias en los viajes.

Conocido y etiquetado como hotel de negocios, es el hotel más emblemático de la Hankyu Hanshin-Daiichi Hotel Group y caracterizado por su elegancia, explendor y tranquilidad.

Se trata de un denominado "Hotel Cápsula". Hotel sin baño, sin vistas, sin armario y sin poder estar de pie. Un hotel diseñado para ejecutivos de Tokio sin tiempo para volver a casa y en donde se entablan relaciones sociales y económicas vitales en la jerarquizada sociedad nipone.

Hotel céntrico, de estilo japonés donde el viajero duerme en habitaciones de tatami sobre un futón.

0,15625