www.inoutviajes.com
2015    25 de abril de 2024

DONDE DORMIR ASIA

Es uno de los hoteles más solicitados en Hanoi tanto para hospedarse por un viaje de ocio, como por un viaje de negocios. Su precio es muy atractivo comparado con la oferta de hoteles que existe en la ciudad, lo que hace que sea un hotel muy demandado por los mochileros.

Hotel ubicado en una de las mejores zonas donde se puede encontrar: entretenimiento, mercados nocturnos, playas, parques de atracciones, casinos, terminal de cruceros, helipuerto... y sobre todo unas fantásticas vistas a toda la Bahía de Halong.

Un hotel tradicional con toques contemporáneos y con todo lujo de detalles en sus instalaciones y servicios. Lo más característico del hotel son sus espectaculares panorámicas a la Bahía de Halong y a todo su paisaje y vegetación. Una opción perfecta de alojamiento si lo que se quiere es abrir las ventanas y ver unas vistas tan espectaculares como únicas en el mundo.

Se trata de un barco que ofrece alojamiento en plena Bahía de Halong y que cuenta con todo tipo de servicios propios de un hotel.

0,216796875