www.inoutviajes.com
2015    18 de abril de 2024

DONDE DORMIR ASIA

Hotel pequeño, moderno, económico y bien ubicado en el centro de Hue, lo que lo hace una opción muy conveniente de alojamiento para aquellos que quieran hacer turismo, ir de compras y entretenenerse en el corazón del ambiente de la ciudad de Hue.

Se trata de uno de los mejores hoteles de lujo de Pekín dotado de todo tipo de servicios para los huéspedes y ubicado en una zona muy céntrica de la ciudad.

Consiste en una hotel-casa con más de 200 años de historia y ubicado en una de las zonas con más historia de Pekín. Sin lugar a duda, si el viaje es de estilo cultural, este hotel es una opción perfecta para adentrarse en la cultura china.

Hotel con una estructura de estilo patio tradicional chino y ubicado en una calle tranquila al oeste de Pekín. Sus salas y pabellones están unidos por pasillos largos tradicionales chinos y rodeados de bosques de bambú, jardines rocosos y fuentes.

Se trata de una casa con su patio tradicional chino, ubicada en una antigua zona de la ciudad urbana considerada como el casco más antiguo de Pekín. Aún conserva la estructura y los detalles de las casas de la china más antigua por lo que una vez dentro, transporta al huésped a otra época.

Albergue juvenil, destinado a los más jóvenes y caracterizado por un precio muy económico, una ubicación muy buena en el centro de Pekín y una oportunidad única para socializar con otros viajeros de otros lugares del mundo.

Hotel cinco estrellas caracterizado por conseguir que el huésped se retrotraiga a una opulenta época ya pasada, gracias a sus instalaciones cargadas de historia y unos pasillos testigos de un dramático pasado. El hotel también alberga los principales restaurantes y bares de la ciudad, donde se reúne la clase social más adinerada.

Está considerado uno de los mejores hoteles boutique del casco histórico de la ciudad y se caracteriza por su personalizada atención y servicios de lujo.

Se trata de una casa de lujo ubicada en el centro histórico de Hanoi; por lo que si el viaje es de tipo cultural y uno se quiere hospedar en un hotel cómodo y con todo tipo de detalles de alta calidad, sin lugar a duda, esta es la elección perfecta.

Hotel perteneciente al grupo Hanoi Elegance Hotel y caracterizado por ser un hotel muy elegante y cosmopolita, con todo tipo de servicios para el huésped. Destaca que los precios son bastante económicos y asequibles.

0,15625